Khloe Kardashian y Lamar Odom intentan recuperar su matrimonio…

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian, Lamar Odom

FAMEFLYNET PICTURES




La terapia matrimonial parece un buen plan...






Khloe Kardashian Odom y Lamar Odom están haciendo todo lo posible por conservar su matrimonio...

"Van a continuar yendo a terapia de pareja. Lo están usando como un espacio para discutir sus problemas", contó una fuente a E! News.

Aparentemente, hasta los momentos la terapia ha cimentado las bases para que puedan resolver sus problemas. "Khloé está muy, muy dolida por todo. Hay mucho sobre Lamar que ella desconocía y, si van a tener una verdadera oportunidad para lograr que su relación funcione, hay mucho que deben aceptar el uno del otro", agregó el confidente.

"Ambos realmente quieren permanecer juntos, pero no están seguros de que puedan hacerlo. Este es el primer paso para ver si de verdad hay una oportunidad de que puedan sanar las heridas y seguir adelante. Sólo el tiempo lo dirá".

Recientemente han vuelto a salir juntos, lo que no hacían desde que comenzó la crisis matrimonial durante el verano. De hecho, a principios de noviembre, los esposos de cuatro años asistieron a la fiesta de cumpleaños número 58 de Kris Jenner, un día antes del cumpleaños del basquetbolista. "Solamente asistieron amigos cercanos y familia. Lamar y Khloé se están llevando muy bien y los vimos muy cordiales como pareja durante esa noche. Fue muy íntimo y todo el mundo estuvo muy complacido de pasar tiempo con ellos", reveló una fuente a E! News.

Y Odom no sólo está compartiendo con su amada y su suegra, sino que también se ha acercado a nada menos que Bruce Jenner. "Sienten empatía el uno por el otro. Ambos son atletas y Bruce siempre ha sido un gran consejero para Lamar, que lo respeta profundamente", dijo un confidente.

¿Rendirá fruto todo este esfuerzo? ¡Ojalá!