Kiko sobre El Chavo: "¡Ya no me junto con esa chusma!"

E! News | Hace 3 años

 
Carlos Villagran, Kiko, Maria Antonieta de las Nieves, La Chilindrina




El cómico tuvo un reencuentro con La Chilindrina, y también habló sobre su disputa con Chespirito






Una de las mayores joyas de la televisión latinomericana es El Chavo del 8. La serie mexicana de los años 70's que aún hoy en día es transmitida en muchos países, ha formado parte de la infancia, y adultez, de varias generaciones.

A diferencia de las travesuras, complicidades y amistad que se puede ver en sus capítulos, la relación entre sus actores no es precisamente la mejor.

Es concida la disputa que han mantenido actores como Carlos Vilagrán, Kiko, y María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, con el creador del show Roberto Gómez Bolaños sobre los derechos de estas caracterizaciones.

Recientemente los hijos, en la ficción, de Doña Florinda y Don Ramón, se reencontraron en el porgrama Un Nuevo Día de Telemundo, y Villagrán no descartó la posibilidad de un programa con su compañera, mientras que al ser consultado sobre uno con Chespiritto, dijo…

"¡Ya no me junto con esa chusma! ¡huele a azufre!... Roberto Gómez Bolaños se dejó llevar por el dinero. Registró todo a su nombre: la cara de un (Ramón) Valdés, mi cara, mis cachetes, ¡que no tiene por qué ser dueño de mis cachetes!".

La vecindad de El Chavo... ¿Una maldita vecindad?

También añadió…

"Kiko es mío, yo lo hice; él ni siquiera sabía que yo inflaba los cachetes; él no sabía que yo podía llorar haciendo un sonido así. Pero cuando vio el dinero dijo: 'yo lo registro como mío', y lo registró en caricatura. Y, bueno, pues ahí está el señor. Yo sigo trabajando, estoy feliz. Soy muy, muy feliz, nunca pretendí ser millonario, pero sí ser feliz".

Villagrán también participó en un divertido y emotivo sketch junto a La Chilindrina, en el que también hubo indirectas hacía Gómez Bolaños y su esposa Florinda Meza.

Aquí puedes verlo…