Kim Kardashian engaña a sus fans al publicar una foto de ella cargando a un bebé recién nacido…

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian

Facebook




Esta estrella de E! sí que sabe cómo mantenernos intrigados...






A la mayoría de las madres les encanta mostrar fotografías de sus hijos (eso es contigo Shakira), pero claramente ese no es el caso de Kim Kardashian, quien parece estarse divirtiendo mucho mientras el mundo entero está a la espera pro ver la primera imagen de su hija North West.

La estrella de E! publicó una foto en su cuenta de Facebook en la que la vemos cargando a un bebé recién nacido e inmediatamente sus seguidores pensaron que se trataba de su hija, que hasta ahora no ha sido retratada por ningún medio desde su nacimiento en Junio pasado.

"Amo estos preciosos momentos" fue el título que Kardashian utilizó para la imagen que desató una larga serie de comentarios entre los seguidores, quienes luego de darle un vistazo más cercano a la foto, se dieron cuenta de que el bebé en cuestión era Mason Discik, hijo de su hermana Kourtney Kardashian.

Esta no es la primera vez que Kim ha burlado a las personas haciéndolas pensar que es su hija...

A pocos días de haber dado a luz, la novia de Kanye West envió a algunos de sus amigos, fotografías de bebes que no eran su hija para así descubrir quiénes de ellos eran confiables y no le mostrarían las imágenes a la prensa.

Evidentemente, las primeras fotografías de North West serán un gran negocio para la madre primeriza y muchos expertos aseguran que hay revistas dispuestas a pagar más de 2 millones de dólares por las imágenes, pero el orgullosos padre, Kanye West, no está dispuesto a que su hija tenga la misma exposición mediática de su madre.

Actualmente Kim se encuentra planificando su reaparición pública después de dar a luz y muchos presumen que la estrella aparecerá en el nuevo talk show de su madre, Kris Jenner, para ayudarle con los ratings... Al parecer William Levy no fue suficiente.