Kim Kardashian estrena cintura de avispa

E! News | Hace 5 años

 

Naveira/AKM-GSI



Esto seguro emocionará mucho a Kanye West...






El pasado lunes  Kim Kardashian publicó en su cuenta de twitter un fotografía en la que podemos apreciar su diminuta cintura y sus sensuales curvas en un elegante traje de baño de Michael Kors acompañado con un cinturón dorado.

La estrella de E! nunca ha tenido reparo en mostrar su voluptuoso cuerpo o por lo menos eso es lo que interpretamos de sus recientes declaraciones para la revista Prestige de Hong Kong.

"Uno debe realmente conocer su cuerpo. Todos tenemos un parte del cuerpo que no nos gusta y también tenemos partes que nos gustan y queremos mostrar. Todo se trata de saber lo que se quiere mostrar", declaró Kim.

Con un cuerpo tan envidiado como el de Kim no nos sorprende que la estrella de Keeping Up With The Kardashians sea toda una experta en acentuar sus atributos.

A veces, demasiado...

"Por ejemplo, si tienes piernas largas quizás deberías usar faldas cortas para mostrarlas. Si tienes una cintura pequeña puedes usar cinturones para acentuarla. Para mi cuando me siento bien con alguna ropa es cuando me siento más segura de mi misma"

Luego de un largo día en las playas de Miami, aparentemente Kim tuvo problemas para dormir o por lo menos eso parece por los comentarios que publicó en su cuenta de twitter.

"Otra vez no puedo dormir esta noche. Quizás es por que mi bebe Kanye no está aquí para abrazarme"

Afortunadamente, Kanye por lo menos está con Kim en espíritu gracias a Mercy, el adorable gato persa que le regaló recientemente.