Kim Kardashian había dado pistas de que su hija se llamaría North West

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian

AKM-GSI



A la estrella de E! le encanta mantenernos en intriga.






Finalmente nos enteramos de que la hija de Kanye West y Kim Kardashian se llamará North West y que la pareja planea decirle Nori pero resulta que la estrella de Keeping Up With The Kardashians ya nos había dado pistas sobre el nombre de su primera hija

"No sé de donde salió eso. Es adorable la verdad. Creo que nuestro nombre será único pero realmente no hemos elegido el nombre todavía", comentó Kim hace unos meses cuando se le pregunto si planeaba llamar a su hija North.

"No le hemos dicho a nadie, sólo a nuestra familia. Es muy gracioso porque unas revistas dicen que será un varón y otras dicen que será una niña. A nosotros ya nos da risa" sostuvo la Kardashian en aquel entonces cuando aún no había sido revelado el sexo de su hija.

E! News confirmó que Kim, Kanye y Nori habían dejado el Cedars Sinai Medical Center el jueves por la noche y que se trasladaron a una locación no identificada en la ciudad de Los Ángeles.

La pequeña Nori nació el 15 de junio con 5 semanas de anticipación y según nuestras fuentes, la bebé heredó los glamorosos rasgos de su madre.

"Tiene el pelo negro y lacio. Tiene mucho pelo. Es una buena mezcla entre los dos pero se parece más a Kim. Ella es adorable. Kanye está enamorado de ella y nunca se aparta de su lado", asegura nuestra fuente.