Kim Kardashian no se sentía preparada para usar bikini… ¿Lo está? (+ Fotos)

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Bikini

Brian Prahl/Splash News



Nuevamente deja en evidencia sus envidiables curvas.




Kim Kardashian, Bikini

Brian Prahl/Splash News



Para nuestro disgusto, ha sido bastante tiempo el que ha pasado desde que Kim Kardashian luciera por última vez un bikini. Pues la espera terminó y la estrella de E! sorprendió hace poco mostrando su figura post bebé en un alucinante modelo blanco en las playas de Miami.

La mamá de North West estuvo relajándose junto a su amigo Jonathan Cheban y decidió dar un paseo en el mar para luego regresar al hotel.

Parte de las imágenes habían sido reveladas en US Weekly  por primera vez, y con respecto a ellas, dijo…

"Estábamos en Miami por la gira y mis amigos y yo tuvimos una mañana libre, y estábamos como 'Vamos a la playa'", le a Hollywood Reporter, "Llegamos a la playa, nos dimos la vuelta y vemos a todos esos paparazzis. Dije 'no, no vamos a la playa'. Entramos y yo estaba como, 'No creo que esté lista todavía, yo no quiero que me vean... todavía no estoy… ¡Bikini listo!".

Sin embargo, al igual que todo el mundo, Kim se mostró complacida con las imágenes: "Vi una foto" admitió, "No estaba mal, creo que todavía tengo bajar cerca de 4 kilos".

Kim Kardahsian también dijo que ya no sigue la dieta Atkins al pie de la letra, pero ella ha reducido en los carbohidratos…

"A medida que envejece y tu cuerpo cambia, no puedes comer de la manera que solías hacerlo. Así que me estoy entrenando a mí mismo y haciendo ejercicio", agregó "Sabes, me encanta el pilates. Me encanta correr. Ahora que estamos en el tour, simplemente voy cualquier gimnasio en cualquier hotel, acabo de ir por él".

Pese a haber perdido cerca de 22 kilos, la novia de Kanye West dudó en si en algún momento llegaría a recuperar su figura-

¡Evidentemente lo hizo!