Kim Kardashian publica una adorable foto de North West (+ Foto)

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
kim kardashian, instagram, north west




La bebé ya recibe lecciones de arte de importantes compositores.






¿Será una sorpresa que la niña de Kim Kardashian y Kanye West se convierta en una importante artista o diseñadora?

Realmente no, pero el hecho de que ya reciba lecciones de arte de gente importante no deja de ser impresionante.

La orgullosa madre de North West publicó en Instagram una imagen de su preciosa hija 'hablando' con el renombrado artista Jeff Koon. La bebé, que todavía no cumplió un año de edad, acompañó a la estrella de E! al Art Basel en Miami, una muestra anual de arte que le permite a diferentes galerías alcanzar una audiencia internacional de coleccionistas, directores de museos y curadores.

La noche anterior, la estrenada madre disfrutó de la noche de la ciudad junto a su futuro marido y otra estrella... ¡Lindsay Lohan!

Los tres fueron vistos bailando muy divertidamente en una discoteca de la zona. Es sabido que Kim y LiLo mantienen una genuina amistad desde hace años.

E! News, The Kardashians / Kim Kardashian, Kanye West, Lindsay Lohan… ¡Todos juntos! (+ Foto)

Por su parte, la Kardashian se encuentra acompañando a Kanye en su Yeezus Tour y aunque deben disfrutar del tiempo juntos, algunas cosas en el escenario no marchan bien para el rapero.

Según un artículo de un diario local, Yeezus detuvo su concierto en Tampa apenas unos segundos después de empezar su tercera canción y exigió que pararan la música mientras se bajó del escenario.

E! News / ¡James Franco y Seth Rogen imitan el video de Kanye West y Kim Kardashian! 

Aparentemente  el esquema de las luces no era el correcto y West gritó que éstas debían ser apagadas "ahora", sin escatimar en soltar unas cuantas palabrotas en su petición.