Kim Kardashian y su hija North West acompañaron a Kanye West a su entrevista con Jimmy Kimmel (+ Fotos)

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, North West

AKM-GSI



El rapero contó con el apoyo de su familia en esta entrevista con su reciente rival...




Kanye West

AKM-GSI



Kim Kardashian y su adorable hija North West, fueron vistas llegando al estudio de grabación del programa nocturno de Jimmy Kimmel en el que Kanye West fue el invitado principal después de su épica pelea a través de Twitter.

Recordemos que Kimmel hizo una parodia de la entrevista que West le concedió a BBC Radio One y el rapero no se lo tomó de la mejor manera y por ello comenzó a atacar al presentador a través de la red social.

"Hoy serán testigos del gran debate Kimmel-West 2013. Sólo espero que él no tenga una de esas pistolas como las que aparece en el final de Breaking Bad. La última vez que estuve invoulcrado en una pelea de rap de esta magnitud fue en 1992 cuando acusé a Sir Mix A Lot de solo lamer traseros medianos… Sólo en caso de que se desate una batalla de rap esta noche yo llevo conmigo el Diccionario Completo de Rimas." comentó el conductor en su programa.

Debido al historia del Kimmel como bromista, muchos han pensado que esta discusión podría tratarse también de un chiste, por eso el presentador ha querido dejar claro que este es un asunto serio.

"Mucha gente en internet piensa que este es el comienzo de una broma y que hemos hecho todo esto para obtener publicidad así que creo que la gente creerá lo que quiera creer, pero realmente en este caos no es así… Me hubiese gustado haber pensado en eso. Honestamente he estado muy ocupado planeando el grandiosa broma que esta sucediendo en Washington ahora mismo", refiriéndose a la crisis política que vive Estados Unidos actualmente.

¿Y cómo no pensarlo si nos engañó a todos con el video del peor twerking?