Kourtney Kardashian asegura que Kim “no tiene idea” de lo que le espera al ser mamá

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kourtney Kardashian

IXOLA/AKM-GSI



La vida de la estrella de E! cambiará drásticamente...






Ya la habíamos visto con su look menos glamoroso horas antes de dar a luz...

Desde el pasado sábado, Kim Kardashian ha estado completamente enfocada en cuidar a su bebé recién nacida, pero según un reporte del portal Radar Online, Kourtney Kardashian asegura que su hermana menor "no tiene idea" de todo lo que le espera al convertirse en madre.

Tanto Kanye West como Kim son todos unos expertos en el arte de manejarse en una industria tan complicada como lo es Hollywood, pero lo cierto es que ambos son padres primerizos y el nacimiento de su hija será todo un reto para ambos.

"Kim cree que ella podrá vivir su vida exactamente igual que antes, pero ahora con una bebé que la acompañe. Kourtney le ha dicho que su vida cambiará completamente y que se sorprenderá por todo" comentó una fuente cercana a la familia.

Ciertamente Kim tiene mucho que aprender de su hermana, quien es madre de dos hermosos niños y al mismo tiempo ha logrado seguir teniendo una carrera exitosa.

"Kourtney asegura que Kim no tiene idea del impacto que los hijos tendrán en su vida. Kourtney está clara de que su hermana no tendrá la vida perfecta que solía tener, ahora le esperan cosas como una casa desordenada, ropa manchada y pelo despeinado. Kim estará en shock con todos los cambios y Kourtney lo sabe muy bien por todos sus años de experiencia".

Hasta ahora West y Kardashian han sido completamente reservados sobre cualquier tipo de información sobre su hija pero según los primero reportes es una hermosa niña "con pelo negro, idéntica a su madre"... ¿Tendremos que esperar al nuevo talk show de Kriss Jenner para conocerla?