Kourtney Kardashian no parece impresionada por el gato de cerámica de Khloe (+ Foto)

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian

AKM-GSI



¿Qué intentará decir con esa mirada?






Y aquí les presentamos el rostro de "no me importa ni un poco" de Kourtney Kardashian

La estrella E! estaba muy poco emocionada luego de salir de un almuerzo con su hermana Khloe Kardashian en Leo & Lily Café, en Topanga, California, sin embargo no estamos seguros de qué originó esa expresión.

E! News / Kourtney Kardashian publica su selfie más hot hasta el momento (+ Foto)

¿Sería algo que comió? ¿Sería el sol en sus ojos? ¿Quizás es el hecho de que pasaron su tarde en tierra en vez de ir a practicar yoga aéreo para ser como Pink?

O quizás es la última compra de Khloe. Después de todo es interesante (por decir algo).

E! News / Khloe y Kourtney Kardashian vuelan por los aires para ponerse en forma (+ Fotos)

Vestida toda de blanco con zapatos de piel de culebra, Khloe siguió a su hermana mayor fuera del café mientras tomaba en sus manos lo que parece ser una nueva pieza de decoración de un gato de cerámica. No se parece al perro de cerámica de Joey Tribbiani, de Friends, pero casi están en el mismo nivel.

Pero después de todo, Kourt tiene su propio gatito de la vida real para ocuparse. Publicó una foto suya en Instagram el día de Navidad. "Deseándoles a todos una Feliz Navidad. Aquí el nuevo miembro de la familia", escribió en la imagen del tierno felino, Charli.

E! News / 10 razones por las cuales debes ver la novena temporada de Keeping Up With the Kardashians

Charli se ha convertido en un protagonista de la cuenta de Instagram de Kourtney, quien ha publicado desde fotos de él durmiendo, hasta haciendo travesuras en la casa. La última mostraba al dulce gatito espiando desde las escaleras a su mamá, quien escribió: "¿Cuán dulce es el gatito viéndome desde la escalera?".

Respuesta: muy tierno.

Y mejor durmiendo la siesta...