Kourtney Kardashian y Justin Bieber serán vecinos

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kourtney Kardashian, Keyshawn Johnson, Justin Bieber

ABC/Craig Sjodin, Jeff Bottari/WireImage, Frazer Harrison/Getty Images




La estrella de E! compartirá vecindario con el cantante canadiense.






¿Se preguntan qué pensará Kourtney Kardashian de tener al controversial amigo de Kylie Jenner, Justin Bieber como vecino?

E! News se ha enterado de que la madre de dos compró la casa en Calabasas del otrora jugador de la NFL Keyshawn Johnson, quien como recordarán, vive en el mismo vecindario que el ídolo pop de 19 años (e incluso tuvo una confrontación con el Biebs por la forma en que conducía su auto por el área).

Johnson había intentado vender su casa por un tiempo, e incluso había bajado el precio en varias ocasiones. Salió del mercado el 31 de diciembre de 2013 con un precio de poco menos de 8 millones de dólares.

La dadivosa propiedad, que tiene casi tres mil metros cuadrados, posee seis cuartos y nueve baños, lo que es más que suficiente espacio para Kourt, la bebé Penélope, el hermano mayor Mason, y, claro, Scott Disick.

Eso sin contar el inmenso jardín que incluye patios techados con chimeneas de exteriores, una cabaña, un gazebo, una cancha de básquet, una piscina, spa, árboles y un centro de barbacoas.

¡Uffff!

La casa, localizada en un terreno de una hectárea, fue construida en 2011 y diseñada por el arquitecto, Richard Landry.

La salida del vecindario del participante de Dancing With the Stars, viene luego de una disputa con Bieber por la alta velocidad en que éste conducía por el vecindario.

En mayo, luego de que el cantante recibió quejas de vecinos por este motivo, Keyshawn decidió visitar a Justin y confrontarlo cara a cara para discutir el asunto.

Sin embargo, una fuente contó a L.A Times que Bieber no era el que conducía el Ferrari blanco que iba a alta velocidad en el vecindario cerrado de Calabasas, y que él sólo se puso tras el volante para moverlo al garaje.

Justin Bieber también ha sido visto manejando un transportador personal (segway) por el vecindario, pero afortunadamente esos no van a más velocidad de 19 kilómetros por hora.

¿Bajará el precio de las propiedades en la zona el reciente comportamiento de Justin, a quien culpan de lanzar huevos a la casa del vecino desde su mansión?