Kourtney, Kim y Khloe Kardashian se salvan de pagar una demanda de 5 millones de dólares

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian, Kim Kardashian

QuickTrim



Una buena noticia para las Kardashians y sus finanzas...






Las hermanas Kardashian pueden estar tranquilas porque la demanda por 5 millones que introdujo contra ellas la compañía de productos para adelgazar Quick trim, ha sido descartada por la corte en Nueva York.

En 2012 la compañía decidió tomar acciones legales contra Kim y Khloe Kardashian porque supuestamente habían dado falsas indicaciones sobre la efectividad de los productos cuando fueron imagen de los mismos.

El caso en cuestión se suscitó luego de que Kourtney, Kim y Khlo anunciaran que los clientes podrían tener un 50% de descuento si compraban los productos en la página web de la compañía y aquellos que los adquirieran en una tienda física tenían derecho a un cupón que podía ser canjeable por otros productos de la marca.

Kim Kardashian está desesperada por recuperar su figura...

Luego de llegar a un acuerdo fuera de la corte, las hermanas estrellas de E! admitieron no haber difamado los productos, y los representantes de la compañía accedieron a rediseñar los empaques del producto para exaltar sus beneficios y al mismo tiempo explicar correctamente la promoción en cuestión.

Finalmente, la corte en Nueva York descartó el caso bajo el acuerdo de ambas partes lo que evito que las Kardashians tuviesen que pagar la suma de 5 millones de dólares por concepto de daños y difamación en contra de la compañía.

A pesar de este acuerdo, estamos seguros de que estas estrellas de E! querrán usar otros métodos para adelgazar después de esta complicada situación legal...