Kris Jenner está feliz por el compromiso de Kim Kardashian

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kris Jenner Show, Kanye West

Barry J. Holmes/FOX




La matriarca de Keeping Up With the Kardashians habló con E! News.






Como era de esperarse, Kris Jenner está encantada con la buena nueva.

Luego de pedir la aprobación de su suegra, Kanye West le propuso matrimonio a Kim Kardashian y ahora están comprometidos.

"Una pareja hecha en el cielo", definió Kris ante la consulta de E! News. "Estoy tan feliz por mis dos chicos, Kim y Kanye".

No es ningún secreto que la madre y manager de las actividades de los Kardashians adora a su futuro yerno. Durante una entrevista para Hello Ross, Kris habló maravillas sobre el rapero: "Lo amo tanto... él es un novio increíble para Kim, un gran padre y una maravillosa persona".

¡Vaya aprobación!

"Es creativo y un ser humano asombroso. Y no hace muchas entrevistas por lo que no tiene muchas posibilidades de expresarse tal como es, por lo que me dio mucho orgulloso el tener la posibilidad de hablar con él así", dijo en referencia a la famosa entrevista que le realizó para su talk show en el que Kanye West incluso presentó en sociedad a su beba North West.

Además, se animó a dar su opinión sobre una, por aquél entonces, hipotética boda: "Mi consejo como manager sería que se vayan de la ciudad lo más rápido que puedan a alguna locación secreta. Pero ya sabes, puedo cambiar de opinión mañana mismo. Nunca se sabe".

El rapero le hizo la gran pregunta frente a todos los amigos y familiares de Kim Kardashian en el estadio AT&T Park de San Francisco que alquiló especialmente para la ocasión.