Kris Jenner quiere que mini Kim aparezca en televisión en el debut de su talk show

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kris Jenner

E!



La madre más poderosa de la televisión buscará salirse con la suya una vez más...






A tan sólo 24 horas de que su hija Kim diera a luz a su primera hija, Kris Jenner asistió a la entrega de los premios Emmys para la Televisión matutina, y en su aparición nos dio un par de pistas sobre cuándo podremos conocer a la nueva integrante de la familia Kardashian.

Tras su paso por la alfombra roja, la matriarca Kardashian aprovechó para promocionar su nuevo talk show que debutará el próximo 15 de julio y cuando un periodista le preguntó sobre si su nueva nieta aparecería en este esperado programa, la estrella de E! simplemente respondió "tendrán que verlo".

Por supuesto, Jenner lució muy contenta en el evento, especialmente por toda la atención que recibió por parte de la prensa gracias a la gran expectativa que ha creado el inesperado nacimiento de su nieta este fin de semana.

Por su parte, Kaye West recientemente confesó en una entrevista para The New York Times, que su hija recién nacida no es "la bebé de todo Estados Unidos" refiriéndose, por su puesto, a la gran exposición mediática a la que está acostumbrada su novia Kim y su familia.
Los Kardashians han creado un imperio al documentar sus vidas y en la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians podremos ver las citas con el doctor y los primeros meses de embarazo de Kim.

West ha sido muy directo al revelar que no quiere que su primera hija aparezca en los reality shows de los Kardashian, pero por su parte Kris Jenner sabe muy bien que la expectativa que hay sobre la bebé podría transformarse en una inmensa montaña de dinero.

"Ella logrará que su nieta aparezca en televisión. A Kim le cuesta mucho decirle que no a su mama. Ella quiere que el talk show de su madre sea un éxito y hará todo lo que pueda para ayudarla. Esto podría generar problemas entre Kim y Kanye, pero a Kris no le preocupa porque sabe que su hija aceptará", asegura una fuente exclusiva de portal Radar Online.

El nombre de la bebé ni siquiera ha sido revelado hasta ahora, pero los reportes aseguran que será un nombre que empiece por K como ya es tradición en la familia.

Por su parte, Kanye lanzará su nuevo álbum el 18 de junio y se espera que tenga varias apariciones públicas para promocionarlo, pero ante el adelanto del parto de Kim aún no se sabe si el rapero retomará sus compromisos profesionales próximamente.





Kim Kardashian durante su embarazo