Kris Jenner y su supuesto novio se burlan de los rumores (+ Foto)

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kris Jenner, Ben Flajnik

Lizheinlein Frontback Upload




La matriarca de los Kardashians sabe cómo tomarse las falsas historias...






Kris Jenner y Ben Flajnik se están burlando de la prensa rosa.

La revista Us Weekly se hizo eco de los falsos rumores que asoman un supuesto romance entre la estrella de Keeping Up With the Kardashians y el ex Bachelor, y, en vez de molestarse, los supuestos amantes decidieron bromear al respecto…

Acompañados por su socia de negocios, Liz Heinlein, ambos compartieron un almuerzo en Los Ángeles. "Querida @usweekly, seguimos saliendo. lizheinlein @krisjenner #llámenmeparacorroborarhechos", escribió Flajnik (31) en la leyenda de una foto en Instagram.

E! News / Análisis detallado de la tarjeta de Navidad de los Kardashians

Jenner (58), compartió una foto similar en la red social y agregó: "Cita nocturna con @benflajnik and @Lizheinlein".  Buen sentido del humor (y de asumir los rumores).

Más tarde, el trio asistió al Mrs.Carter Show World Tour de Beyoncé, en el Staples Center. Heinlein publicó algunas fotos y Jenner otras imágenes de la Reina Bey en Instagram.

Exclusiva > ¡Kris Jenner sobre el estado de su relación con Bruce Jenner!

Khloe Kardashian Odom y Kendall Jenner los acompañaron en el concierto e incluso usaron lazos iluminados, ¡igual que su mamá!

Kris y Ben entablaron una amistad luego de conocerse en el set de Kris, en julio. Cuando surgieron rumores que apuntaban a que la naturaleza de su relación era otra, lo negaron de inmediato. "Ben y yo somos simplemente buenos amigos. Creo que es un chico genial, pero no estamos saliendo", dijo Jenner a E! News, el martes 26 de noviembre.



Kris Jenner, Ben Flajnik, Instagram, Dating

Instagram