¡Kristen Bell y Dax Shepard se casaron!

E! News | Hace 3 años

 
CMT Awards, Dax Shepard, Kristen Bell

Jason Merritt/Getty Images



Una boda muy simple y pequeña...






¡Felicidades a Kristen Bell y Dax Shepard, los nuevos esposos!

Los tórtolos que llevan una relación desde hace muuucho tiempo y que son padres de una bebé, Lincoln, de 7 meses, finalmente se casaron el pasado jueves en una modesta ceremonia en el juzgado de Beverly Hills County, según confirmó Us Weekly, luego de que TMZ diera la primicia.

La actriz de Veronica Mars, de 32 años, y el actor de Parenthood, de 38, llegaron al juzgado para obtener la licencia de matrimonio, pero aprovecharon la propuesta de un empleado de la entidad, quien ofreció casarlos de una vez.

La ceremonia fue un mar de lágrimas, reporta el sitio web.

La pareja se comprometió en diciembre de 2009, pero juró no casarse hasta que Estados Unidos suspendiera la prohibición de las bodas entre personas del mismo sexo. "No me siento bien aprovechando un derecho que es negado a mis amigos homosexuales y lesbianas. Es poco cortés invitar a la gente a una fiesta por un rito en el que no todo el mundo puede participar", dijo Bell en agosto de 2012.

Finalmente, en junio de este año, cuando la Corte Suprema anuló la Defensa del Acto de Matrimonio y, en consecuencia, el estado de California eliminó la Proposición 8, Bell volvió a pedirle la mano a Shepard vía Twitter, a lo que el comediante respondió: "¡Vamos a darle vida a la boda grande y gay que quiere Kristen!".

No tenemos idea de cómo están celebrando los recién casados su felicidad matrimonial, pero seguramente la pequeña Lincoln está involucrada. Bell se ha referido a la maternidad como "algo realmente maravilloso, mucho mejor de lo que esperaba". ¡Cómo nos hubiera gustado verla vestida de blanco!