Kristen Stewart es fotografiada en el set de Anesthesia

E! News | Hace 3 años

 
Kristen Stewart



La actriz comenzó a rodar uno de sus tantos proyectos para la gran pantalla.






Kristen Stewart está dándole un efímero mordisco a la Gran Manzana.

Cubierta en una chaqueta color crema y una boina verde, la actriz de 23 años fue vista hoy en Manhattan durante el rodaje de varias escenas para la próxima película de cine independiente, Anesthesia.

Sin embargo, sólo estará en el set por unos pocos días, ya que su rol en este filme de Tim Blake es pequeño. La película trata de un grupo de neoyorkinos cuyas vidas han sido influenciadas por el mismo profesor de filosofía.

FOTOS ¡Kristen Stewart luce unos tatuajes en sus brazos!

Entretanto, hoy, al tiempo que Kristen estaba filmando, supimos que ella también actuará junto a Jesse Eisenberg en la comedia de acción, American Ultra, en la que interpreta el papel de Phoebe, la novia de un desmotivado drogadicto llamado Mike (Eisenberg). Ambos viven juntos en un pequeño pueblo, y, una noche, sus vidas toman un giro inesperado cuando el pasado de Mike regresa para atormentarlo, y él se convierte en el blanco de una operación gubernamental que busca eliminarlo. El rodaje comenzará en abril de 2014.

FOTOS Más detalles sobre el reencuentro de Robsten

Su agenda ha estado bastante copada. Recientemente Stewart estuvo filmando Camp X-Ray, en la que interpreta el papel de un soldado que es enviada a Guantánamo Bay; y Sils Maria, junto a Juliette Binoche y Chloë Grace Moretz.

Sin duda alguna, ya nadie podrá encasillarla en el papel de Crepúsculo