Kristen Stewart está muy molesta por el nuevo romance de Robert Pattinson

E! News | Hace 3 años

 
Kristen Stewart

VPA/AKM-GSI



Al parecer las risas de la protagonista de Crepúsculo esconden su enojo...






Los fuertes rumores de una posible relación entre Robert Pattinson y la nieta de Elvis Presley, Riley Keough no paran de acrecentarse después de que ambos fueran vistos el fin de semana pasado en la casa que el popular intérprete posee en Los Ángeles, algo que ha herido profundamente a la exnovia del actor.

A pesar de que la relación entre Pattinson y Kristen finalizó el pasado mes de mayo --después de que el actor descubriese que su por entonces novia había retomado el contacto con el director de Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders, con el que ella le había sido infiel--, la actriz está destrozada porque su expareja no ha perdido el tiempo a la hora de buscar una sustituta...

A pesar de su sensacional aparición en el show de Chanel en la semana de la moda de París, "Kristen se siente traicionada y dolida porque Rob ha encontrado rápidamente una nueva novia después de haber vivido junto a ella cuatro intensos años de amor", confesó una fuente al Daily Mirror.

Pattinson --relacionado también el pasado mes de mayo con la cantante Katy Perry tras coincidir con ella en un concierto de Björk-- conoció a Riley gracias a la propia Kristen.

La relación entre la nueva pareja se está consolidando tanto que incluso están planeando pasar el máximo tiempo posible antes de que el artista tenga que volar a Toronto el próximo lunes para comenzar a rodar su próxima película. 

"Riley y Rob están muy unidos. Rob está fascinado por estar quedando con una persona vinculada a Elvis, ya que él es un verdadero fan del rock 'n' roll", añadió un amigo.

Si finalmente los actores prosiguen con su relación, podrían llegar a protagonizar una campaña publicitaria juntos ya que Pattinson es el rostro visible de la loción para después del afeitado de Dior Homme y Riley sigue ligada a la firma francesa después de ser la representante en varias ocasiones del perfume Dior Cherie.