Kristen Stewart se burlas de su look en la premier de La habitación del pánico (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Kristen Stewart

SGranitz/WireImage



"Parecía un chico tonto", dijo entre risas.






Kristen Stewart ya está muy acostumbrada a caminar por las alfombras rojas luego de cuatro año de Crepúsculo, pero no siempre se sientió tan cómoda a la hora de hacer presencias en eventos de alto perfil. Viendo fotos de cómo asistió a la premier de La habitación del pánico en 2002 (sí, pasaron 12 años), la ex de Robert Pattinson no pudo contener su risa.

"Es como una imagen popular para mostrar cuando yo era más joven. Es como: 'Era un chico'", le dijo a la revista Marie Claire del Reino Unido. "Miro esa foto y digo: 'Oh... por... Dios...".

E! News / Jim Parsons compró la mansión de Robert Pattinson y Kristen Stewart

"Tenía estos pelos de bebé y era como muy rara al respecto, entonces dije: 'Me los voy a cortar'. Tenía como unas cosas saliendo debajo de mi cabello y detrás de mis orejas y un conjunto ridículo. No sabía para nada cómo vestirme a esa edad. Ni siquiera sabía qué me gustaba", opinó de su versión a los 12 años.

"Es gracioso ver esa versión de chico tonto porque cuando veo fotos viejas mías, son todas de alfombras rojas".

E! News / Kristen Stewart tiene miedo de actuar junto al novio de Jennifer Lawrence

La estrella de Crepúsculo añadió: "No debería ser vergonzoso porque era muy joven, pero no importa tu edad. Siempre estás muy, muy avergonzada".

Aunque ahora trabaja con una estilista, es la primera en admitir que ha cometido más errores en una alfombra roja. "Realmente miro hacia atrás y digo: 'Esa no fue la mejor elección', o entiendo que era obvio que no estába cómoda con algo", explicó.

E! News / Mira el backstage de Kristen Stewart para Balenciaga (+ Video)

"Pero al mismo tiempo, sabes, me gustaba en ese entonces por lo que uno no puede arrepentirse de tanto".

Esa es la actitud correcta, Kristen.