Kristen Stewart y Liberty Ross… Incómodo encuentro en el Festival de Coachella

E! News | Hace 4 años

 
Robert Pattinson, Kristen Stewart, Coachella 2013

AKM-GSI



Las dos actrices se vieron a los lejos...






Kristen Stewart pasó un muy mal momento cuando acudió junto a su novio Robert Pattinson a la exhibición de hip-hop, Jurassic 5, en el festival de música del valle de Coachella, y descubrió que a pocos metros de ellos estaba Liberty Ross, la ex esposa del director de cine Rupert Sanders, con el que Kristen tuvo una aventura.

"Kristen intentó dejar atrás todo lo que vivió el año pasado, pero todavía se siente tremendamente culpable. Robert y ella han hecho unos progresos enormes en su relación durante los últimos meses y fueron al festival para disfrutar el uno del otro. Lo último que quería era hacer que Liberty se sintiera incómoda. Más tarde, durante la noche, se le pudo ver muy afectada en el bar situado detrás del escenario", explicó un asistente al festival que presenció la escena al periódico The Sun.

Tras la aventura de su marido con la estrella de Crepúsculo, Liberty decidió pedir el divorcio en enero y romper una relación de diez años. Sin embargo, a la modelo de 34 años se le pudo ver completamente despreocupada por la cercanía de Kristen durante el festival, gracias en parte a que iba acompañada por su nueva pareja Jimmy Lovine y el gran amigo de este, el cantante Bono.

Pero mientras Kristen lo pasaba mal, Pattinson apenas mostró preocupación por lo ocurrido ya que pasó la noche charlando con su ídolo musical, Damon Albarn, de Blur.





Coachella 2013

DJ Alexa Chung