Kylie Jenner defiende públicamente a Justin Bieber. “Siento que la gente lo ataca”

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Justin Bieber, Kylie Jenner

Frazer Harrison/Getty Images




La estrella de E! parece ser toda una belieber.






Cuenten a Kylie Jenner entre los rostros conocidos que están saliendo a defender a Justin Bieber.

La estrella de Keeping Up With the Kardashian se sinceró con Ken Baker de E! al hablar sobre la reciente redada policial en la casa de Justin Bieber en Calabasas, California. Las autoridades entraron a la mansión el martes buscando evidencia que vinculara al cantante (o sus amigos) al incidente de lanzamiento de huevos que ocurrió la semana pasada.

Luego de registrar la propiedad, lo que llevó al arresto de la estrella de 19 años, Lil Za, por supuesta posesión de drogas (y luego vandalismo), Kylie retwitteó un tweet que decía: "El dinero que pagan miles de contribuyentes fue PERDIDO cuando mandaron a 12 policías ARMADOS con PISTOLAS en mano a la casa de Justin Bieber en búsqueda de huevos".

Kylie luego clarificó lo que piensa sobre la controversia y admitió que siente empatía por Bieber. "Tengo una actitud fuerte al respecto porque sé lo que es estar puesto en situaciones como esa. Y creo que la gente siente que tiene la oportunidad de molestarte por tu status", dijo con Kendall, su hermana, a su lado.

"Así que, no sé, pues sí, soy vehemente en esto. ¿Para qué registran su casa? ¿para encontrar huevos?".

Bieber, quien no ha sido conectado a las drogas encontradas en su mansión, ha sido acusado de lanzar huevos a la casa de su vecino el jueves 9 de enero. De ser encontrado culpable, el artista podría recibir cargos por fechoría, en vista de los grandes daños presentes en la propiedad en cuestión.

Durante una conferencia de prensa realizada el martes, el vocero del departamento del Sheriff de L.A County, Steve Whitmore, dijo a los reporteros que el cantante "no ha sido exonerado, ni arrestado".

Pero Kylie cree que Bieber es un objetivo. "Siento que la gente quiere atacarlo", comentó.

Entretanto, Kendall y Kylie están ocupadas con sus propias batallas mediáticas mientras se preparan para la premier de Keeping Up With the Kardashians, el 19 de enero.

Esta temporada, la familia enfrentará la separación de Kris y Bruce mientas lidian con el acoso de los fastidiosos paparazzis.

"Sólo mantenemos nuestras bocas cerradas si preguntan cosas estúpidas. Ya hemos crecido con esto y estamos acostumbradas a lidiar con ellos", aclaró la adolescente.

Y nadie sabe mejor esto que la hermana mayor de Kendall y Kylie, Kim quien constantemente es el centro de los tabloides luego del nacimiento de su hija, North, así como de su compromiso con Kanye West.

"Es una madre asombrosa. Creo que ella ha cambiado mucho. Ha madurado un poco. Es maravillosa", exclamó la modelo de 18 años.

¡No tenemos dudas de eso!