Kylie Jenner estrenó flequillo en la alfombra roja de los American Music Awards

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kylie Jenner, American Music Awards

Jason Kempin/Getty Images



La estrella de E! llegó con un audaz look al evento.




Kendall Jenner, Kylie Jenner, American Music Awards

Jason Kempin/Getty Images



Varios cambios de pelo se están experimentando en los últimos días en la casa Kardashian. En esta oportunidad fue el turno de Kylie Jenner, la menor de las hermanas.

Kylie llegó a los American Music Awards junto a Kendall Jenner mostrando un espectacular y audaz aspecto , distante a los que hemos visto en ella anteriormente. Con un pantalón negro y un top blanco, la estrella de E! posó para los lentes de los fotógrafos.

Pero no nos referimos a su atuendo, sino lo que llamó bastante la atención fue: ¡su nuevo flequillo!

El nuevo peinado le dio un aire bastante sexy a sus 16 años, y se une a los cambios capilares de sus hermanas Kim Kardashian y Khloe Kardashian.

Kim regresó a la vida pública con una melena rubia con la que ahora acompaña su estilo. Khloe recientemente también estrenó claros destellos en su pelo, que la hacen ver mucho más rubia…

¿Te gustan estos looks?

Por su parte, Kendall Jenner decidió ir a la alfombra roja como toda una top model, con un vestido blanco y el cabello alisado hasta los hombros.

Otro que también estuvo en los premios fue el amigo (cof, cof, disculpen nuestra tos) de Kylie, Jaden Smith. Ambos fueron captados recientemente en un romántico día de paseo, pero bueno, como lo han dicho en varias oportunidades, son solo los mejores amigos.