La actriz Jimena Araya es buscada por la justicia

E! News | Hace 5 años

 




Tiene una orden de captura por estar supuestamente vinculada con el escape de la cárcel de un convicto.






Desde esta semana funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Venezuela se encuentran en la búsqueda del paradero de Jimena Araya, quien pertenece al staff del programa A que te ríes de la cadena Venevisión.

La popular "Rosita" está relacionada con el conocido delincuente "Niño Guerrero", líder de los demás reclusos de una cárcel en el estado Aragua, quien se fugó hace unas tres semanas del centro penitenciario.

El diario Última Noticias indicó que tras un allanamiento a la casa de la también modelo, se consiguieron correos electrónicos entre "Niño Guerrero"  y la actriz.

Los documentos revelaron que además ambos mantenían un negocio juntos, que consistía en prestar servicios de prostitución de chicas para los presos…

Por esto cobraban entre 10.000 y 15.000 bolívares, y era del conocimiento del ex director del penal, Luis Alberto Gutiérrez que se encuentra detenido actualemente.,

"A veces pasaban como una visita normal y en otras ocasiones eran escoltados los luceros del Niño Guerrero" comentó un informante de la cárcel al diario venezolano.

Al parecer las autoridades sospechan que Araya y su socio habrían huido hacia Colombia.