La banda de Cory Monteith lanza una nueva canción (+ Audio)

E! News | Hace 3 años

 
Cory Monteith, Bonnie Dune

FameFlynet




Te adelantamos en exclusiva nuevo material de la banda de la ex estrella de Glee.






Una de las últimas canciones de Cory Monteith ha salido a la luz.

Bonnie Dune, la banda con la que la estrella de Glee tocó antes de fallecer, acaba de lanzar en exclusiva para E! News, Maybe Tonight, una de las últimas canciones que Monteith grabó antes de su muerte en julio.

E! News / Escriben mal el nombre de Cory Monteith en el recuerdo de los Grammy

El nuevo álbum debut de la banda, Miramar, tiene seis canciones que fueron grabadas en Los Ángeles, aproximadamente un mes antes de que Monteith falleciera.

Luego de que la banda culminara la grabación en mayo de 2013, el vocalista, Justin Wilczynski, aseguró que Monteith estaba en una fase oscura, dejando Los Ángeles por Vancouver donde falleció.

E! News / Lea Michele habla por primera vez en una entrevista televisiva sobre la muerte de Cory Monteith

Wilczynski contó que Cory fue quien ayudó unir a la banda y que cuando pensaron que las canciones eran lo suficientemente buenas, comenzaron a grabar. "Terminamos estas particulares seis canciones hace un tiempo. Algunas cosas ocurrieron: Cory necesitó darse un descanso y nos dimos cuenta de que estaba luchando y pasando un mal rato, así que hicimos una pausa del proceso de escritura y grabación", comentó.

"Siempre pensábamos que íbamos a volver y hacer más canciones para sacar al aire un disco completo. Yo quería uno de diez canciones. Pero cuando Cory murió decidimos que sólo lanzaríamos las piezas que hicimos con él que eran las que teníamos", explicó.

E! News / ¡Escucha el primer single de Lea Michele! (+ Audio)

Sobre el si es o no un disco de despedida de Cory, el cantante respondió que lo llamaría más bien "una celebración de su vida y de lo que le gustaba hacer". Agregó: "Él significaba mucho para nosotros y fue algo que él disfrutaba mucho y que todos apreciábamos también".

Monteith nunca llegó a escuchar las canciones completamente listas, pero sí tres de ellas, una de las cuales era Maybe Tonight.

Cuando Wilczynski le llevó las canciones a Monteith, éste lo miró y le dijo: "Esto es asombroso, no puedo creer cuán bueno resultó ser". "Nunca lo vi tan emocionado por un disco antes", confesó el cantante.

Monteith se lo mostró a su novia Lea Michele.

"A ella le gustaron mucho. Yo soy un gran fan de ella y estoy muy orgulloso de su trabajo. Estuve allí durante su proceso de escritura y grabación y fue genial verla convertirse en esa gran artista como nunca antes lo había sido", agregó Wilczynski.

Miramar estará disponible en iTunes mañana…