La boda entre Ashton Kutcher y Mila Kunis, cada vez más cerca

E! News | Hace 3 años

 
EXCLUSIVE WATERMARK, Ashton Kutcher, Mila Kunis

Tom Meinelt / Splash News



Los actores ya tendrían decidido contraer matrimonio.






¡Atención solteros y solteras del mundo! Si todavía sueñan con tener algo con Ashton Kutcher o Mila Kunis, deben apurarse porque dentro de poco hablaremos de marido y mujer.

"Tienen pensado darse el 'sí, quiero' muy pronto. Estar con Mila ha sacado lo mejor de él. No se trata de ninguna decisión precipitada. Quiere disfrutar del tiempo que pasa con Mila pero en calidad de marido y mujer, una condición que les aportará una felicidad mucho más intensa. Además, la relación con Mila no tiene comparación con la que Ashton vivió con Demi, sobre todo porque Mila no es tan celosa como su ex. Él la llama a menudo pero simplemente porque le apetece y no porque se vea obligado a rendirle cuentas. Y cuando están separados, los dos están en constante contacto por teléfono", le explicó una fuente a la revista Us Weekly.

Claro que la boda dependerá de que finalice el divorcio entre el actor de jOBS y Moore.

Mientras tanto, uno de los destinos pensados para la ceremonia sería el Reino Unido: "Mila y Ashton se enamoraron en el Reino Unido, por lo que quieren casarse aquí lo antes posible, y después centrarse por completo en la tarea de formar su propia familia. En este sentido, están barajando la posibilidad de casarse en alguno de los lugares más emblemáticos de nuestro país. El primer lugar en el que pensaron para celebrar la ceremonia fue Stonehenge, pero ahora también están considerando hacerlo en el Royal Pavilion de Brighton. A Mila le encantaría establecer su hogar en Inglaterra, y cree que la mejor forma de iniciar una nueva vida es formalizando su relación aquí", confirmó al diario Daily Star una fuente cercana a la pareja.