La Divaza publicó un video en el que explicó cómo le hicieron trampa en los Premios MTV

E! News | Hace 3 meses

 
La Divaza

instagram.com/ladivaza/




El famoso Youtuber rompió el silencio sobre los eventos que hicieron del 2017, el peor año de su vida.






La Divaza, el famoso Youtuber venezolano residenciado en México, publicó este viernes el video más personal y sincero que hemos visto en su canal.

Luego de arrasar con su Roast Yourself, clip que lleva más de 23 millones de reproducciones, el influencer inauguró el 2018 desnudándose por completo.

E! NEWS > Los 5 mejores Roast Yourself de Youtubers latinos.

Frente a su cámara, La Divaza decidió hacer un recuento del 2017, un año que catalogó como el peor de su vida. Dando detalles sobre el ataque de acné que sufrió en su rostro, dos accidentes automovilísticos de alto riesgo en los que pudo haber perdido la vida, y las varias veces en las que fue víctima de estafa en Ecuador y Costa Rica, La Divaza relató con lágrimas en los ojos episodios que golpearon su estabilidad y autoestima.

Haber perdido el premio MTV -relató cómo la ganadora del premio supuestamente hizo trampa para llevarse el galardón- fue una de las grandes decepciones, que sirvieron como antesala a unos meses realmente oscuros: Ser deportado de Estados Unidos, estar cuatro meses sin publicar videos y casi sin comunicarse con sus millones de seguidores y luego no poder ver a su mamá porque, cuando llegó a Ciudad de México proveniente de Caracas, fue deportada.

E! NEWS > 10 caras de La Divaza perfectas para expresar cómo reaccionaríamos en estas situaciones

Una historia realmente triste que logra tener un final feliz: La Divaza coronándose con el mejor y más exitoso Roas Yourself.

¡Divaza, te auguramos un muy feliz 2018!