La estrella olímpica Tom Daley y su novio, Dustin Lance Black fueron vistos paseando románticamente por Houston

E! News | Hace 3 años

 
Olympic Diver Tom Daley, Dustin Lance Black

JustJared.com/FameFlynet Pictures




A pocos días de haberse abierto con respecto a su homosexualidad...






En clavadista olímpico Tom Daley y su novio, el guionista Dustin Lance Black, fueron vistos paseando por Houston este miércoles...

En imágenes tomadas por Just Jared, se ve a la pareja abandonando la Universidad de Houston, donde el atleta de 19 años se entrena para los venideros Olimpiadas de Verano 2016 a celebrarse en Río de Janeiro, Brasil.

Dustin estaba muy contento de acompañar a su pareja en la práctica, e incluso vistió parte del uniforme de su equipo para demostrarle su apoyo.

Tom recientemente confesó al programa Británico Jonathan Ross Show que fue él quien tomó la iniciativa para cortejar al guionista ganador del Oscar.

"Nunca había sentido nada como esto antes", exclamó Daley. "Estábamos en una fiesta y yo no había hablado con él en toda la noche. No sabía qué hacer, ni siquiera sabía si él era gay".

Pero eso no lo detuvo de cortejar a Black. "Le escribí `llámame´ en sus apuntes con una carita feliz y mi número, y al día siguiente él me envió un mensaje de texto. Él me hace sentir seguro y feliz. En este momento no podría estar más feliz".

Harry Styles y Kendall Jenner visitaron un bar gay en Nueva York.

Añade, "nunca había sentido lo que es el amor. Pasó muy rápido. Yo estaba completamente sobrecogido al punto que no podía sacármelo de la cabeza. Nunca había amado a alguien de esa forma y que esa persona me amara en la misma proporción". Tom admitió que le preocupa cómo la gente reaccionará a su relación.

"Espero que mi relación no se vea afectada por la atención de los medios" dijo, "todo el mundo nos ha apoyado y espero que continúe así".

Amen.