La familia de Paul Walker decidió cremar sus restos

E! News | Hace 3 años

 
Paul Walker

Mark Renders/Getty Images



La familia realizará un servicio fúnebre privado en Hollywood.






Los seres queridos y más cercanos de Paul Wlaker se reunirán este fin de semana para darle el último adiós.

Según pudo confirmar E! News, la familia tomó la decisión de cremar los restos del actor. Y había transcendido que el servicio fúnebre se llevaría de manera privada en el Forest Lawn Mortuaries, Hollywood.

Al funeral solo se asistirá con invitación, pero planean disponer de un espacio para la prensa.

El cuerpo de Paul Walker fue entregado luego de que el departamento forense de la ciudad de Los Angeles confirmara que murió a causa  de "lesiones traumáticas y térmicas".

Seguramente el lugar donde se lleva a cabo el funeral se verá colmado de fanáticos, tal como pasó el fin de semana pasado en la zona donde ocurrió el deceso. De igual manera, tanto ahí como en otras ciudades se han registrado carreras de autos en honor a Walker, recreando la saga de Rápido y Furiosos, que protagonizó.

Su co-protagonista, Vin Diesel, visitó a la madre del fallecido actor y contó la experiencia en Facebook

"Cuando me enteré, inmediatamente volé a California y fui directo del avión a la casa de su mamá. Pensé que ellos necesitarían mi fuerza, pero me di cuenta cuando llegué allí, y me desmoroné ante su familia, que era yo quien los necesitaba a ellos", escribió Diesel.

Continuó: "Su mamá me abrazó y me dijo: ‘Lo siento tanto'… Y yo le dije ‘¿Que lo siente? Usted es la madre que acaba de perder un hijo'. Y me respondió: ‘Sí, pero tú acabas de perder a tu otra mitad'".