La mamá de Honey Boo Boo se transformó y tienes que ver cómo luce ahora (+ Video)

E! News | Hace 9 meses

 
Mama June Shannon




¡No lo creerás!






¿Recuerdan a Mama June? Sí, la controversial madre de la graciosa Honey Boo Boo. Bueno, ¡ya no es la misma!

Este jueves Mama June Shannon reveló el dramático cambió que sufrió su figura tras bajar de peso, en un clip de su programa Mama June: From Not to Hot.

E! NEWS > OMG! La mamá de Honey Boo Boo baja de peso y muestra su lado sexy… ¡Mírala! (+ Fotos)

¡Es impresionante!

En el video de minuto y medio vemos a la madre de 37 años de edad conversando con su famosa hija Alana Thompson, mejor conocida como Honey Boo Boo, justo antes de salir al gimnasio.





FOTOS > OMG! Honey Boo Boo y su familia lucen muy distintos a cómo los conocimos.

Honey Boo Boo luce inquieta mientras limpia y ordena sus monedas, y le dice a su madre, "Bueno, Jennifer me llamó", refiriéndose a la nueva prometida de su padre. June no luce nada complacida con esta noticia y dice, "¿Por qué demonios te está llamando?".

Alana mira al piso y luego señala, "Sabes que tendrá una boda y yo seré la niña de las flores, ¿verdad? Ella me pidió que fuera con ella a escoger algunos vestidos para la boda. Ella y yo. Solo ella y yo".

E! NEWS > Especialistas opinan que Honey Boo Boo necesita una intervención médica (+ Video)

Y continúa diciendo, "Quería preguntarte si podría ir. No por Sugar Bear [su padre], no por Jennifer, sino por mi, para apoyarme".

"Oh, esa mi**da no sucederá", dice Mama June. "Es decir, eso es un poco complicado, especialmente por ser un evento como este".

Pero en fin, dejando el drama familiar a un lado, y volviendo a la figura de Mama June, ¿no creen que es impresionante cuánto ha cambiado?

¡Es otra persona!