La policía investiga a Kanye West por agredir a un adolescente que habría insultado a Kim

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Kanye West

X17online.com



El rapero habría intentando defender a la estrella de Keeping Up With the Kardashians.






Kanye West está de regreso en los titulares...

La policía investiga un caso de agresión y el apuntado es el rapero. El lunes 13 de enero, los oficiales de Beverly Hills respondieron a un llamado al 911 luego de que el papá de North West presuntamente agrediera a un adolescene luego de que este propiciara insultos racistas a Kim Kardashian.

"Kim y Kanye debían encontrarse para una cita de trabajo", una fuente le explicó a E! News. "Kim llegó después que Kanye. Entrando al edificio, Kim vio a un adolescente gritando cosas racistas a un paparrazi. Allí fue que Kim le dijo que no debería utilizar ese tipo de lenguaje y el joven comenzó a insultarla".

En un momento, el adolescente y Kim habrían quedado cara a cara. Kanye llamó a su prometida para tratar de localizarla y "escuchó por el teléfono los gritos y a Kim llorando".

"Kanye llegó corriendo y enfrentó al joven", relató la fuente.

A pesar de la presencia del rapero, los insultos hacia Kim continuaron. "Se le puso en la cara a Kanye y comenzó a provocarlo. Allí llamaron a la policía. Momentos más tarde, el joven fue visto salir del edificio con una camisa alrededor de su cara.

El Departamento de Policía de Beverly Hills todavía no ha emitido un comunicado oficial al respecto.