La policía investigará a Justin Bieber por una pelea en una discoteca

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber, Instagram

Instagram



Al parecer la etapa "problemática" del ídolo canadiense, apenas comienza...






Justin Bieber se vio involucrado en una trifulca con un desconocido el pasado sábado en la discoteca South Pointe (Southampton, Nueva York), motivo por el cual se ha abierto una investigación policial para determinar si Bieber fue quien instó a sus guardaespaldas a agredir a Wayne Rennalls.

¿Es hora de que comience a seguir consejos?

"Si Bieber les dio directamente la orden o no [a sus guardaespaldas], formará parte de la investigación", confesó Todd Spencer, sargento de policía de Southampton, al diario New York Post.

La víctima afirmó haber sido golpeado por los miembros de seguridad del artista después de que Bieber le propinase un cabezazo cuando trataba de recuperar su pajarita de H&M, que anteriormente le había dado a una camarera del local.

Fue cuando esta se acercó a la zona VIP en la que se encontraba el cantante cuando Wayne la siguió al decidir que quería recuperar su accesorio, lo que provocó una acalorada discusión con el artista y sus guardaespaldas.

"Wayne la siguió porque quería su pajarita. Entonces aparecieron los guardaespaldas de Bieber. Pensamos que todo se había acabado, pero fuera continuó la pelea y oímos gritar a Bieber gilipocelles. '¡Punk Cabr**!', le gritó a Wayne, quien le lanzó una piedra pensando que alguien le había lanzado algo antes", confesó una fuente al mismo medio.

Según la versión del testigo, el intérprete se comportó fuera del local "como si estuviera actuando en la película 'Jungla de cristal'", saltando por encima del capó del automóvil y tratando de agredir a Wayne.

El agredido acabó con un ojo morado, el labio partido y contusiones en las costillas después de la pelea con el artista y su equipo de seguridad, altercado que puso en conocimiento de la policía al día siguiente de que se produjese.