La revista Us Weekly asegura que Miley Cyrus y Kellan Lutz sí están saliendo juntos…

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, Kellan Lutz

INFphoto.com/Dasha/FAMEFLYNET PICTURES




Olvídense de la norma que antepone los amigos a las novias...






El galán de Crepúsculo y próximamente Hércules, Kellan Lutz, un gran amigo de Liam Hemsworth, tiene un romance con Miley Cyrus, según acaba de confirmar una fuente a Us Weekly.

El actor de 28 años llamó a  la cantante de Adore you a principios de diciembre, asegura la fuente. "Al día siguiente salieron y han estado juntos desde entonces".

Cyrus incluso invitó al actor a un paseo a las Bahamas el 17 de diciembre.

(Los rumores de un posible romance entre ambos comenzaron luego de que ambos fueron vistos saliendo juntos del mismo jet, por separado, a su regreso a Miami).

Lutz, quien fue reclutado para filmar La Leyenda de Hércules, es "un agradable caramelo para los ojos" de la cantante, agrega el confidente... Aunque el musculoso actor aseguró que no estaba teniendo un romance con Cyrus...

"No ayuda el que sea el amigo de Liam. Pero ambos realmente disfrutan de su mutua compañía", recalcó el confidente...

Cyrus y su ex prometido, Liam Hemsworth, rompieron en septiembre luego de haber estado juntos por tres años.

"Sólo creo que cuando un capítulo está listo, tienes que cerrarlo y comenzar uno nuevo", dijo la cantante a Ellen DeGeneres, un mes luego de que anunciaran su ruptura. "En eso estoy ahora. Siento que tengo muchas cosas por las que debo estar agradecida y es en eso en lo que concentro mi energía".

Cyrus se presentará en Times Square en la víspera de Año Nuevo, justo antes de que caiga la gran bola.