¡La supuesta envenenadora de Gaby Spanic rompió el silencio!

E! News | Hace 4 años

 



Marcia Celeste Fernández dio su primera declaración después de salir de la cárcel donde estuvo más de dos años por supuestamente envenenar a la actriz.






La telenovela personal de la diva de la pantalla chica, Gaby Spanic, parece no tener fin. Esta vez fue la otra parte quien habló a los medios.

Marcia Celeste Fernández ofreció una entrevista para el programa El Gordo y La Flaca de la cadena Univisión

¡¿Qué dijo?!

"Sé que no lo hice, sé quién soy y la gente que está a mi alrededor sabe quién soy. No era ese mil dolor, sino ver cómo estaba desbaratando mi vida y la de todos a mis seres queridos por una falsa acusación" señaló la argentina.

"Estuve dos año y medio privada de mi libertad, es sumamente duro. A nivel familiar, económico nos desbastó, yo me quedé sin nada, si ropa interior porque todo quedó en esa casa." Refiriéndose a la casa de su ex jefa, Spanic.

Marcia Celeste quedó en libertad el año pasado luego de que la mexicana Carmen Salinas pagara la fianza que exigía la ley

Al parecer  es ella también está ayudándola a ingresar al mundo de la televisión como actriz.

Salinas y Spanic han hecho públicas sus diferencias declarando une en contra de la otra, por lo que la intervención de Carmen en el caso de envenenamiento fue tomada como una venganza.

¿Parece o no una telenovela?