Lady Gaga escribe una carta a sus fans luego de su pelea con Perez Hilton

E! News | Hace 3 años

 
Lady Gaga

AKM-GSI



La cantante se dirigió a sus Pequeños Monstruos a través del sitio de su fundación.






Lady Gaga no quiere que sus problemas personales se trasladen a la vida de sus seguidores.

Por ello, Mamá Monstruo publicó en la página de Born This Way Foundation una sentida carta luego de su pelea vía Twitter con Perez Hilton.

Aunque Gaga no hace referencia directa al blogger, defintivamente pareciera que es (junto a la reacción de sus propios fans) la motivación detrás de sus palabras.

"Se lo he dicho a mis fans una y otra vez, ya sea en persona o en tweets, así como a través del mensaje y campañas de la Born This Way Foundation", escribió Gaga. "Mi madre y yo somos muy apasionadas con respecto a la tolerancia, la aceptación y la amabilidad e hice de ello un punto temprano en mi carrera para que se sepa que desde ese lugar me paro como artista".

Continuó: "Aunque puede ser difícil escuchar y leer las cosas que la gente escribe sobre mí, o la naturaleza de la industria que nos construye para luego derrumbarnos, siento la necesidad de dirigirme a ustedes a través de mi Born This Way Foundation.

"Enviar amenazas de cualquier tipo, usando lenguaje de odio o abusivo, y la provocación a otros en internet no es algo que yo apoye o defienda. Lo que he visto suceder está mal y me molesta, y he sido muy clara acerca de cómo me siento acerca de la igualdad y compasión".

"Sé lo enojados que se pueden sentir a veces, y sé que cuando dicen cosas sobre mí ustedes sienten que las dicen sobre ustedes. Pero la música es sobre amor, y es sobre compartir la magia del teatro. Aunque la cultura pop y la sociedad se han vueltos más negativos y críticos sobre los artistas, al engancharse en esta negatividad están permitiendo que se expanda", agregó.

"El anonimato de las redes sociales ha hecho que sea muy fácil para muchos ventilar su enojo y hacer bullying sin tener que rendir cuentas. Paren el Drama, Comiencen con la Música".

Nos unimos a su mensaje...