Lady Gaga ofrecerá un concierto en el espacio… (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Lady Gaga

Joshua Blanchard/Getty Images



La controvertida cantante está decidida a conquistar otros territorios...






Lady Gaga aprovechará el viaje suborbital que realizará el año que viene en uno de los aviones de la compañía Virgin Galactic -la cual ofrecerá viajes turísticos al espacio por un precio de 250 000 dólares- para ofrecer un concierto histórico en el que difundirá un "mensaje de amor".

"Tengo muchísimas ganas de actuar en el espacio y ya tengo en mente qué tipo de concierto quiero dar. Además, también tengo un segundo asiento reservado en el vuelo que sacaré a subasta con el fin de recaudar fondos para mi fundación Born This Way. Insisto, es un verdadero honor cantar en el espacio y voy a aprovechar esta ocasión para difundir un mensaje de amor", indicó la extrovertida intérprete a la revista Harper's Bazaar.

Lady Gaga ya tiene a su One Direction favorito.

La intérprete de Applause se embarcará así en una aventura espacial que le obligará a dejar a un lado los numerosos compromisos de su calendario, los mismos que le imponen cambiar de residencia a lo largo del año.

FOTOS > Lady Gaga y su novio se mostraron muy cariñosos en el afetr party de los Globos de Oro.

"Estoy tan ocupada a lo largo del año que ni siquiera puedo decir que tengo una vivienda fija. Vivo en todas las partes del mundo. Sí que es cierto que tengo una residencia en Nueva York, pero en realidad la utilizo para guardar mis sombreros. Es como un joyero, con todas las paredes cubiertas con espejos de color rosa dorado, un sofá rosa, un tocador y un piano. No guardo mucha ropa ahí, tan solo tres objetos de valor: un sable, una cadena de diamantes y un collar de perlas Mikimoto", añadió a la misma publicación.

FOTOS > La alfombra roja de los Grammy extrañó a Lady Gaga...





Lady Gaga se prepara para el espacio