¡Lady Gaga vuelve a cantar luego de su operación!

E! News | Hace 4 años

 
Lady Gaga

David Tonnessen, PacificCoastNews.com




Los Little Monsters del mundo estarán muy contentos con esta noticia...






Después de meses alejada de los escenarios como consecuencia de una lesión y cirugía de cadera, Lady Gaga cantó por primera vez el pasado jueves en un concierto del trompetista de jazz, Brian Newman en el Gramercy Park Hotel de Nueva York.

La excéntrica cantante sorprendió a todos los asistentes al subirse al escenario a cantar una versión improvisada del tema Someone To Watch Over Me con la que se robó todos los aplausos de la noche. 

"Gracias a la única y original @LadyGaga por venir al @GPHhotel esta noche y cantar una canción" publicó en su cuenta de twitter el trompetista.

Esta es la primera vez que Lady Gaga canta en público luego de que tuviese que cancelar su gira mundial Born This Way Ball y ser operada por haberse desgarrado un músculo durante una de sus presentaciones, para luego usar una lujosa silla de ruedas de oro.

Los representantes de la artista aún no confirman si se retomarán las fechas que fueron canceladas en este ambicioso tour mundial.

La interprete de Marry The Night es amiga cercana de Newman y han tocado juntos en varias ocasiones incluyendo el especial A Very Gaga Thanksgiving que trasmitió la cadena ABC en el día de Acción de Gracias.