Lamar Odom celebró su cumpleaños 34 sin Khloe Kardashian

E! News, The Kardashians, | Hace 3 años

 
Lamar Odom

Thumbs42/FAMEFLYNET PICTURES



De todas formas, una fuente aseguró que hay esperanzas de una reconciliación.






¿Cómo celebró Lamar Odom su cumpleaños número 34?

El esposo de Khloe Kardashian salió para disfrutar de un almuerzo junto a dos amigos en el restaurante mexicano Casa Vega, de Los Ángeles, contó una fuente a E! News.

"Lamar estaba de muy buen humor en compañía de una mujer y un hombre", dijo una persona que lo vio en el local, y aclara que no estaba con la estrella de Keeping Up With the Kardashians. El grupo disfrutó de unas margaritas y de las especialidades de Casa Vega (sopa de tortilla, ensaladas y enchiladas de pollo). La fuente agrega: "Lamar comió una ensalada de aguacate. Estuvieron por un poco más de una hora".

Este almuerzo viene justo un día después de que él y Khloe se reunieran para la fiesta de cumpleaños de Kris Jenner. Una fuente le dijo en exclusiva a E! News, que Odom estuvo de buen humor durante la celebración anoche: "Sólo era para amigos cercanos y familia. Lamar y Khloe están congeniando y los vimos en una actitud de parejita. Fue algo muy íntimo y todos estaban felices de poder compartir con ellos".

Nuestro confidente aclara que la pareja, que está pasando por una crisis luego del arresto de Lamar en agosto, "considera la posibilidad de volver a estar juntos e intentarlo de nuevo".