Lance Bass asegura que por lo menos un miembro de cada boyband es gay

E! News | Hace 4 años

 
One Direction, Lance Bass

Eamonn McCormack/Getty Images; ABC/RICHARD HARBAUGH




N'Sync y Westlife podrían dejar de ser la únicas bandas en darnos esta sorpresa…






El cantante Lance Bass recientemente concedió una entrevista en la que habló sobre la reciente salida del closet de su amigo, el jugador de baloncesto Jason Collins, y también aprovechó para reflexionar sobre su pasado como integrante de una banda pop masculina.

El conductor Dave Rubin comentó en su conversación con el cantante que uno de los contextos más difíciles para admitir la homosexualidad, debe ser el de una boysband e incluso se atrevió a predecir que uno de los chicos de One Direction podría ser gay.

"Estadísticamente hablando, probablemente uno de ellos es gay. Ese mercado es muy loco por que consiste 100% en mujeres. Ellas fantasean con estos chicos y tienes a los representantes de tu disquera asegurándose de que nunca menciones que tienes una novia. Así que olvida el plan de revelar que eres gay por que eso arruinaría el plan de negocios", comentó Bass sobre la afirmación del conductor.

La cercana amistad entre Harry Styles y Louis Tomlinson de One Direction, despertó una serie de rumores el año pasado luego de que varios medios afirmaran la posibilidad de que podría existir una relación homosexual entre ellos.

Ante estas especulaciones estas estrellas no tardaron en responder.

"Este asunto era gracioso en un principio pero ya no lo es por que ahora estoy en una relación. Harry y yo somos mejores amigos y como la gente nos sigue en cada paso que damos eso ha afectado la manera en la que ahora nosotros nos comportamos en público. A veces queremos bromear pero cada vez que nos ven juntos se crea un rumor nuevo. Yo me comporto con Harry de la misma manera en que lo hago con cualquiera de mis otros amigos", afirmó Tomlinson.

Durante la entrevista, Bass también reveló que en su momento él no le confeso a nadie que era gay ni siquiera a sus compañeros de banda.

"Sentía que tenía en mis manos la carrera de mis cuatro mejores amigos. Sentía que si alguien se enteraba sería el final de la banda y todo el mundo se reiría de nosotros y que no podríamos seguir haciendo música.  Eso podría haber pasado".

Afortunadamente los tiempos han cambiado...