Las 10 peores películas románticas de todos los tiempos

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 

Warner Bros. / Ron Batzdorff









Sabemos que el día de San Valentín nos pone más vulnerables y sensibles que de costumbre, pero eso no afectará nuestra habilidad de reconocer una mala película.

Hollywood también puede mostrarnos versiones erradas y ridículas del amor y es por eso que hemos decidido hacer este conteo con las 10 peores películas de romance de todos los tiempos. 

10) Día de San Valentín: Esta película es el claro opuesto a Love Actually. En vez de deleitarnos con conmovedoras historias de amor entrelazadas, este film, dirigido por Gary Marshall, sólo nos provocará ganas de apagar el televisor. Ni siquiera estrellas como Julia Roberts, Ashton Kutcher, Jennifer Gardner o Bradley Cooper pueden salvar los acartonados diálogos y personajes artificiales de este desastre cinematográfico. 

9) Como Locos por el Oro (Fool's Gold): Sólo a un loco podría gustarle esta película. Matthew McCounaghey y Kate Hudson se reúnen luego del éxito de Cómo perder a un Hombre en 10 Días en esta cinta baja en romance, aventuras o risas. Si bien ambos actores lucen espectaculares y con muy poca ropa durante el film, el tesoro que ofrece esta película en realidad no merece nuestro valioso tiempo.

8) Amigas Para Siempre (Crossroads): Antes de embarcarse en al aventura de ser jurado de The X Factor, Britney Spears viajó por las carreteras de California en su debut cinematográfico y se aseguró de empacar todos los cliches que pudo encontrar. La diva pop hace el papel de una virginal alumna ejemplar que escapa de su casa para cumplir sus sueños de convertirse en una estrella de la música y, por su puesto, en el camino se enamora de un ex convicto y compone un par de canciones bastante cursis.

7) From Justin to Kelly: "Lo que no te mata te hace fuerte" canta Kelly Clarkson en una de sus canciones, y si la ganadora de American Idol logró superar el fracaso de esta nefasta película, entonces cualquier obstáculo será tarea fácil para ella. Luego del éxito de la primera temporada del reality show de cantantes, los productores decidieron extender los minutos de fama con esta oda a la banalidad sobre dos adolescentes que se enamoran en la playa y deciden cantar y bailar para celebrarlo.

6) Alocada Obsesión (All About Steve): Justo después de ganar el Oscar, Sandra Bullock continuó la racha con el personaje más insoportable de su carrera al interpretar a una obsesiva redactora de crucigramas que se enamora perdidamente después de la primera cita. Esta película es un desastre tan épico que hasta quisiéramos una orden de alejamiento en su contra.

5) Norbit: Esta película sin cerebro ni corazón, lo único que tiene para ofrecer son disfraces de latex y chistes con flatulencias. Todos los crímenes y estereotipos de guión que pueden existir se encuentran compilados en esta desafortunada "comedia" en la que Eddie Murphy repite la fórmula de interpretar a varios personajes, cada uno más desagradable que otro.

4) El Guru del Amor (The Love Guru): Esta película lucía como una mala idea desde el momento en que leímos la sinopsis y, para sorpresa de todos, resultó ser aún peor cuando finalmente llegó a los cines. Mike Myers se convierte en esta oportunidad en un gurú del amor que intenta reparar la vida amorosa de un jugador de hockey a través de chistes reciclados, incoherentes y muy poco graciosos.  Si necesitan ayuda con su vida amorosa, les recomendamos alejarse de esta desagradable película.

3) Good Luck Chuck: Puede que Dane Cook haya tenido mucho éxito como comediante, pero en el cine es sinónimo de desastre. En esta desastrosa cinta Cook interpreta a un hombre con muy mala suerte en el amor  quien cae rendido ante los pies de una experta en pingüinos interpretada por Jessica Alba, si exacto leyeron bien. Así como resulta poco creíble que Alba pueda tener esa profesión, de igual forma la química entre los actores es incómoda y los chistes inexistentes.

2) Gigli: Antes de la fama y la gloria obtenida por Argo, Ben Affleck cometió el error más grande de su carrera al actuar en esta descabellada cinta con pésimas actuaciones y un guión completamente incoherente. En el film, Jennifer López interpreta a una lesbiana asesina quien se enamora de Affleck mientras ambos mantienen un rehén con deficiencias mentales. Como comprenderán una sinopsis así sólo puede significar una victoria total en los premios Razzies.

1) The Hottie and the Nottie: Cuando pensábamos que no podía existir nada peor que la carrera musical de Paris Hilton, la socialité nos sorprende protagonizando esta cinta que sólo puede ser descrita como una verdadera tragedia. En la cinta, Hilton interpreta a una chica más bella y popular que se niega a salir con un pretendiente hasta que este le ayude a encontrar un cita para su, no tan agraciada, mejor amiga. Repulsión es el único sentimiento que despierta esta cinta que debería desaparecer de la historia.