Las 5 campañas más sexys de estrellas masculinas en ropa interior

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
David Beckham, H & M

H & M




Prepárense para el suspiro más prolongado de sus vidas.






Este año las estrellas nos han dado muy buenas noticias, pero ninguna nos podía alegrar más que el hecho de que David Beckham haya decidido filmar un nuevo comercial para su línea de ropa interior en la cadena de tiendas H&M.

David debutó como modelo de ropa interior para la firma Armani, pero luego decidió lanzar su propia colección y desde entonces hemos sido bendecidos con comerciales y fotografías en las que este sexy futbolista nos muestra los atributos que lo convierten en uno de los hombres más deseados del mundo.

Cualquier excusa es buena cuando se trata de ver a galanes en ropa interior así que para celebrar la próxima llegada de esta nuevo comercial, hemos decidido hacer un conteo con otros cinco galanes que al igual que Beckham, han sido imágenes de líneas de ropa interior y nos han hecho suspirar con sus imágenes en paños menores.

Que lo disfruten y no se preocupen que no hay nada que agradecer.



Cristiano Ronaldo

Armani




Cristiano Ronaldo: Este futbolista portugués también ha sido imagen de la ropa interior de Armani y en su campaña gráfica nos demostró que no tiene absolutamente nada que envidiarle a David Beckham. En sus primeras imágenes en ropa interior, Cristiano muestra sus impresionantes abdominales y sus tonificadas piernas en esta campaña que será difícil de olvidar y de superar. La buena noticia es que Ronaldo lanzará en noviembre una nueva línea de ropa íntima y ya ha filmado un comercial para promocionar sus prendas así que seguramente no tardaremos mucho en verlo como más nos gusta.



Rafele Nadal

Emporio Armani




Rafael Nadal: En el 2011 uno de los tenistas más deseados del mundo, causo un gran revuelo entre sus seguidoras al convertirse en la imagen de la línea de ropa interior de Emporio Armani. Todos pensábamos que el popular Rafa, era un hombre tímido y reservado pero luego de ver sus destapados anuncios para la firma de moda, nos dimos cuenta de que el español tiene todos los atributos de un súper modelo.  Dicen que de lo bueno poco y lamentablemente son muy limitadas las imágenes que existen de este tenista en ropa interior, así que tendremos que conformarnos con ellas y cruzar los dedos para que Nada decida quitarse la ropa nuevamente.



Mark Whalberg

Calvin Klein




Mark Wahlberg: Sabemos que esta campaña no es precisamente reciente, pero esta imagen esta icónica y adorablemente sexy que no podíamos dejar de incluirla en nuestra lista. Antes de convertirse en el actor respetable que es hoy en día, Mark Wahlberg comenzó su carrera siendo modelo de la línea de ropa interior de Calvin Klein y gracias a eso todos pudimos ver que bajo su camisa, esta estrella esconde unos abdominales perfectos. En la fotografía, Mark posa con una sonrisa pícara que hace que esta campaña sea sencillamente irresistible. Los años han tratado muy bien a este actor así que no nos molestaría verlo repetir esta sesión de fotos en ropa interior.



Kellan Lutz

Calvin Klein




Kellan Lutz: Si quieren ver a Kellan Lutz sin camisa, afortunadamente ya no tienen que ver la melodramática saga Crepúsculo, por que el increíble físico de este actor captó la atención de los ejecutivos de Calvin Klein que decidieron convertirlo en imagen de su línea de ropa interior. Solo con ver estás imágenes sabrán que Lutz tiene básicamente el cuerpo perfecto y que quienes estuvieron presentes durante la sesión de fotos son unos afortunados. Sus habilidades histriónicas quizás todavía no son las más favorables, pero mientras que Kellan siga exhibiendo su cuerpo de esta manera le aseguramos un gran éxito dentro del mundo del espectáculo.



William Levy

N2N




William Levy: Antes de convertirse en el galán más cotizado de las novelas latinas, el cubano William Levy posó con unos reveladores modelos de ropa interior de la firma N2N. En las imágenes, el actor aparece usando diferentes modelos de ropa íntima y la mayoría de ellos son de tela de red, es decir que las partes íntimas de William son bastante visibles en las fotografías. Por supuesto que estas imágenes tan subidas de tono le han causado ciertos escándalos al actor, pero para su defensa debemos decir que fueron tomadas en el año 2009, mucho antes de que se convirtiera en la estrella internacional que es ahora.  Si siempre han querido ver más de William Levy, pues esta es la mejor oportunidad que tiene para hacerlo.