Las 7 revelaciones más sorprendentes de Tom Cruise en su juicio contra Bauer Media

E! News | Hace 3 años

 
Tom Cruise

NGRE/AKM-GSI



El actor contó detalles que llaman poderosamente la atención.






La guerra de Tom Cruise contra Bauer Media está que arde.

La demanda de 50 millones de dólares por difamación que presentó la estrella de Oblivion contra la editora se sustenta en dos historias publicadas en octubre del año pasado, que alegaban que Cruise había escogido a la Cienciología por encima de su hija, Suri Cruise, luego del divorcio con Katie Holmes.

En la deposición de Cruise, obtenida por E! News, el actor no sólo hace referencia a esos temas, sino también al nexo de Holmes con la iglesia y más.

Aquí las siete revelaciones más sorprendentes que pudimos extraer al revisar el documento.

1. Holmes practicó la Cienciología antes y durante su matrimonio con Cruise. Pero, de acuerdo con la estrella de cine, ella terminó su vínculo con la iglesia cuando se divorció de él. Cruise afirmó que le pareció ofensivo cuando le preguntaron si Holmes lo dejó para proteger a su hija de la Cienciología, agregando, "no hay necesidad de proteger a mi hija de mi religión".

E! News Nicole Kidman dice que ella y Tom Cruise eran como Brad Pitt y Angelina Jolie

2. Desde que Katie abandonó la Cienciología, ella no tuvo más contacto con los otros dos hijos de Cruise, Connor e Isabella, informó el actor.

3. Suri no está vinculada con la iglesia. Cruise también advirtió que el simple hecho de que le preguntaran si Suri todavía "practicaba" la Cienciología, demostraba una "falta de respeto y entendimiento de lo que es mi religión". Agregó que el grado de involucración de la niña de 7 años es muy diferente al de un adulto que "estudia, aprende y aplica su conocimiento" de la religión.

4. Tom sólo vio a Suri 10 días entre el 18 de junio y Día de Acción de Gracias en 2012. Lo atribuye a la "brutal" filmación de la película All You Need is Kill, que lo retuvo en Londres en ese momento.

5. El actor únicamente vuela en aviones privados. En la deposición, Tom dijo que sólo se ha trasladado en aviones comerciales una vez en los últimos tres o cuatro años cuando viajó de Dubai a Los Ángeles. Incluso teniendo acceso a aviones privados, Cruise admitió que le fue "imposible" volar para ver a su hija en Nueva York en ese momento.

E! News > La actriz Leah Remini hace fuertes acusaciones en contra de la Cienciología 

6. En vez de comunicarse por Facetime o Skype cuando están separados, Suri y Tom hablan por teléfono. El actor admitió que esto no compensa el no verse en persona, pero que es algo que él ha tratado de mejorar. "Tienes que trabajarlo. Me he vuelto muy bueno en eso. Le cuento muchas historias y a ella le encantan. Conversando con ella me doy cuenta de que Suri es una niña muy feliz y muy segura de sí misma".

7. Tom respondió sin miramientos cuando los abogados intentaron hacer comparaciones entre su estilo de paternidad y la de su ausente padre: "Mi papá no pagaba nada, no llamaba. El hecho de que ustedes insinúen que yo soy como mi padre e infieran que estoy abandonando a mis hijos como él lo hizo conmigo me parece muy ofensivo… Mis padres estuvieron divorciados y yo no vi a mi padre".