Las estrellas de Los Sopranos recuerdan el talento de James Gandolfini

E! News | Hace 3 años

 
James Gandolfini, Edie Falco, Golden Globes

Vince Bucci/AFP/Getty Images



Hollywood perdió a toda una leyenda de la televisión.






El mundo del espectáculo está de luto por el inesperado fallecimiento de James Gandolfini y ahora las coestrellas del actor en la recordada serie Los Soprano, han  querido publicar un comunicado para recordar la vida y obra de este talentoso actor.

"James era un hombre con profundidad, sensibilidad y una amabilidad que las palabras no pueden describir. Estoy devastada y en shock por su fallecimiento. Me considero muy afortunada por haber pasado 10 años siendo su colega más cercana. Mi corazón esta con su familia y para todos aquellos como yo que pretenderán aferrarse a los hermosos recuerdos que vivieron con él. El amor entre Tony y Carmela es uno de los más grande que he conocido", comentó Edie Falco quien interpretó a la esposa de Gandolfini en la popular serie de HBO.

Joseph R. Gannascoli, quien interpretó a Vito Spatafore en el seriado televisivo, también dio algunas palabras en relación a esta pérdida: "Siempre estaré en deuda con él. Él vino con su hijo y habló en mi boda. Fue a mi restaurante y saludó a los fanáticos a pesar de que estaba enfermo. Era una persona muy humilde y un talentoso actor".

Vincent Pastore, mejor conocido como Big Pussy en la serie, asegura que Gandolfini tuvo un gran impacto dentro de su carrera: "Ninguno de nosotros hubiese sido famoso si no fuese por Jimmy. Él era un hermano, un gran amigo y un gran actor. Cuando estabas en una escena con él siempre brillabas…él era un perfeccionista pero también se aseguraba que los demás estuviesen contentos con la escena. En su muerte él ahora será más grande de lo que fue en vida.  Cuando veía a Jimmy siempre lo abrazaba y nos reíamos pero ahora cuando piense en él lloraré por un tiempo. Dios bendiga a Jimmy y su familia".

Por último el talentoso actor Michael Imperioli también quiso manifestarse en este momento de duelo.

"Jimmy nos trató a todos como si fuésemos familia, con generosidad, lealtad y compasión que son cosas que no se encuentran con frecuencia en este mundo. Trabajar con él ha sido un verdadero placer y privilegio. Siempre estaré agradecido por haber tenido un amigo como Jimmy".