Las estrellas despidieron a James Gandolfini

E! News | Hace 3 años

 
James Gandolfini

Billy Farrell/BFAnyc/Sipa Press



Distintas celebridades del cine y la televisión lamentaron la muerte del actor.






Hollywood recibió un duro golpe. Uno de sus hijos predilectos no volverá a actuar, salvo en el recuerdo de sus seguidres.

El legendario actor James Gandolfini, más conocido como Tony Soprano, por su rol en la serie de HBO, Los Soprano, murió de un posible infarto mientras se encontraba en Italia. Tenía 51 años.

Desde entonces, varios amigos, coestrellas y admiradores se expresaron en Twitter.

Alyssa Milano: "Descanse en paz, Sr. Gandolfini"

Brooke Burke: "La vida es demasiado corta y preciosa. Tan triste escuchar que James Gandolfini murió hoy. Mis oraciones para él y sus seres queridos. Lamentable a con 51".

Lance Bass: "Tan, tan, tan triste lo de James Gandolfini. 51 es muy joven".

Jerry Ferrara: "QEPD James Gandolfini. Uno de los mejores actores de nuestra generación".

B.J. Novak: "James Gandolfini en Inside The Actors Studio fue uno de los momentos más inspiradores sobre la actuación que he visto".

Ewan McGregor: "Jesús. El mundo ha perdido a uno de sus mejores actores. James Gandolfini murió. Mis pensamientos para la familia. Tanto talento".

Octavia Spencer: "QEPD James Gandolfini. Tan triste".

Pauly D: "WOW QEPD #James Gandolfini. Mi serie favortia de todos los tiempos, Los Soprano. Mi corazón y oraciones para sus amados".

Lucy Hale: "Tan triste al escuchar lo de James Gandolfini. QEPD".

Jonah Hill: "Estoy realmente con el corazón destruido al enterarme de que James Gandolfini murió. Es uno de mis actores favoritos de todos los tiempo. Pérdida trágica".

Russell Simmons: "No, Tony Soprano! Maldición. Una gran persona y gran actor. James, descansa en paz..."



James Gandolfini, Emmy 2000

LUCY NICHOLSON/AFP/Getty Images



Rob Lowe: "James Gandolfini dio la mejor actuación en la historia de la televisión. Además era un hombre amable. Mis condolencias a la familia".

Piers Morgan: "Increíble los homenajes a James Gandolfini. Reflejan el gran impacto que tuvo como Tony Soprano, uno de los mejores personajes de la televisión".

Robin Williams: Mis pensamientos y oraciones van para la familia de James Gandolfini. Un extraordinario actor, QEPD, Sr. Gandolfini".

Susan Sarandon: "Tan triste perder a James Gandolfini. Uno de los actores más dulces, graciosos y generosos con los que he trabajado. Enviando mis oraciones a su familia".

Tom Arnold: "James Gandolfini fue un gran hombre. Mejor actor. Lo siento por su familia".

Debra Messing: "Una noticia terrible la de James Gandolfini... GRAN pérdida. Amable, humilde, talento singular. Descansa en paz".

Bette Midler: "El gran James Gandolfini murió hoy. Sólo 51. No puedo creerlo".

Christina Applegate: "Estoy tan profundamente triste por el fallecimiento del dulce James Gandolfini. Mi corazón está roto por su familia. Estoy en shock".

Steve Carell: "James Gandolfini. Qué gran pérdida".

Olivia Wilde: "James Gandolfini era amable, gracioso, un hombre asombroso. Tengo mucha suerte de haber trabajado con él. Enviando amor a su familia. Un día muy, muy triste".

Jimmy Kimmel: "Estoy más triste por lo de James Gandolfini que cualquiera".

Melissa Joan Hart: "Acabo de ver las noticias y qué gran pérdida. #QEPD James Gandolfini".

Rainn Wilson: "Arrivederci, James Gandolfini. Fuiste uno de los grandes grandes. Extrañaremos tu gran corazón. #QEPDGandolfini".