Las Kardashian defienden a Rob de Rita Ora

E! News | Hace 4 años

 

Twitter




Khloe y Kourtney criticaron el noviazgo que tuvo la cantante con su hermano...






Muchos apostaron a la relación entre Rob Kardashian y Rita Ora, pero perdieron…

A poco más de dos meses de haber terminado, nuevamente el noviazgo vuelve al tapete, y es que Khloe Kardashian Odom declaró recientemente en un episodio de Kourtney & Kim Take Miami en contra de la cantante británica…

“Rob acaba de salir de una relación muy extraña en realidad, estuvieron juntos por alrededor de un año, pero a Rob nunca se le permitió admitir que en realidad eran una pareja", dijo Khloe, "Porque está en la industria del entretenimiento, quería presentarse ante el mundo como una chica simple".

Según la presentadora de The X Factor su hermano la pasó muy mal tras la ruptura "Creo que Rob se deprimió realmente a través de esta relación".

Por su parte Rob, quien había publicado en twitter para ese entonces que Rita lo había engañado con veinte hombres, dijo…

"Publiqué lo que publiqué para evitar hablar a sus espaldas", explicó "Tenía que hacer eso para que me odiara".

Kourtney Kardashian está preocupada porque sus acciones le harían parecer como el malo de la relación, le dijo "Ella es la que está en el mal, pero ella probablemente va a tratar de hacerlo como si estuviste mal en el mal para publicarlo”.

Ella también dijo en el confesionario “En lugar de tratar con ella en privado, lo convirtió en un asunto público ahora".

Con respecto al tema, Rita escribió en la red social para el momento de la separación…

"No quiero que la gente piense que estoy siendo una perra".

Después declaró que todo fue por culpa de la distancia.