Las vacaciones de Ricky Martin y su novio se ponen cada vez más salvajes (+ Fotos)

E! News | Hace 9 meses

 
Ricky Martin, Jwan Yosef

Leo Marinho / Splash News




¡Mira cuál fue su último destino!






Desde que Ricky Martin presentara oficialmente a su novio Jwan Yosef el pasado abril, el cantante no ha dejado de publicar fotografías en sus redes sociales que documentan las románticas vacaciones de las que ambos están disfrutando junto a los hijos del cantante -Matteo y Valentino (7)-, y que les han llevado a recorrer medio mundo. La última parada del periplo veraniego de la pareja -que recientemente realizó una travesía por el mediterráneo- ha sido Kenia, donde están realizando un safari por el parque nacional de Amboseli.

E! NEWS > Así son las fabulosas vacaciones familiares de Ricky Martin con su novio e hijos (Video + Fotos)

"A ver qué nos encontramos", anunció el portorriqueño en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que aparece posando junto a un todoterreno acompañado de sus dos retoños y de su novio.



A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on



Yosef tampoco ha podido resistir la tentación de compartir con sus seguidores de la red social algunas imágenes de los paisajes tan impresionantes que ha visitado estos días y las experiencias inolvidables que ha vivido viendo de cerca animales salvajes en su hábitat natural.

E! NEWS > OMG! Ricky Martin tiene un ídolo tan guapo y sexy como él (+ Foto)

Aunque la nueva historia de amor de Ricky saliera a la luz hace apenas cuatro meses, después de que sus seguidores identificaran al artista como el misterioso hombre que había acompañado al cantante a Japón gracias a las imágenes que Jwan publicó en su Instagram, lo cierto es que su romance podría haber comenzado bastante antes, a tenor de las declaraciones que el intérprete realizaba a principios de año.



A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on



E! NEWS > Ricky Martin se convirtió en el mejor reportero del exclusivo show de Armani en Milan (Video + Fotos)

"Estoy muy bien [en el amor]. Soy transparente y me juré no esconder nada. Sobre todo en el amor. El amor hay que celebrarlo. Estoy analizando una situación que se me está dando en la vida que es muy interesante y en un mes quizás pueda decir: 'Voy a abrir la puerta o, ¿sabes qué?, mejor no'. Decido con calma, paso a paso y me gusta donde estoy", confesaba el portorriqueño a la revista argentina Caras.