Lea Michele cautivó a todos en la alfombra roja de un evento de L’Oreal Paris’

E! News | Hace 3 años

 
Lea Michele

Paul Zimmerman/WireImage



La actriz se mostró muy sensual y elegante al mismo tiempo que homenajeó a su madre.






Lea Michele mostró un poco de alegría navideña anoche. La actriz de Glee asistió al evento de L'Oreal Paris' Women of Worth, en el local neoyorkino The Pierre, con un vestido Dolce & Gabbana rojo vibrante, de encaje.

En su paso por la alfombra roja fue puras sonrisas para las cámaras y mostró un cartel que decía que su Woman of Worth (Mujer de Valor) es su mamá, quien también fue su cita durante esa noche. ¡Qué tierna!

E! News / Lea Michele podría estar cerca de conseguir su spin-off luego de Glee

"Gracias @LOrealParisUSA por la noche más increíble e inspiradora. Estoy más que orgullosa de formar parte de la familia L'Oreal. Qué alegría poder conocer y honorar a @LaurensKids esta noche. Es la mujer más incredible de todas. #WomenOfWorth @LOrealParisUSA", twitteó.

Más temprano, la celebridad de 27 años posteó: "Muy honrada de ser la embajadora de @LOrealParisUSA #WomenOfWorthevent… esta noche. ¡Será una velada maravillosa!". También compartió una foto de la cita que desplegaron en el evento, que dice: "Estoy orgullosa de formar parte de este movimiento que honra a mujeres asombrosas y, al hacerlo, ayuda a motivar a otras a activarse".

E! News / Lea Michele y Naya Rivera se disfrazan de sexies duendes para Glee

En septiembre de 2012, la actriz de Glee anunció que sería el rostro de L'Oréal Paris: "Los rumores son ciertos. Estoy muy emocionada de ser la nueva embajadora de la marca L'Oreal París. Es un gran honor. Estoy muy contenta y emocionada de formar parte de la familia @LOrealParisUSA", twitteó la estrella.

Karen T. Fondu, presidente de L'Oréal Paris USA, dijo en un comunicado que la actriz es una "mujer hermosa, en su interior y exterior, y verdaderamente ejemplifica nuestra filosofía de marca: ‘Porque tú lo mereces'".

¡Estamos de acuerdo!