Lea Michele grabó una canción en memoria de Cory Monteith

E! News | Hace 3 años

 
Lea Michele, Elle

Carter Smith/Elle



La actriz recordó a su ex novio en una emotiva canción.






Lea Michele vivió una de las tragedias más dolorosas que una persona puede experimentar: La pérdida de un ser querido. En este caso, su novio y amor.

Como toda una artista, intenta recordar y mantener viva la memoria de Cory Monteith a través de, justamente, su arte. Primero, versionó Make You Feel My Love de Bob Dylan durante el episodio tributo de Glee a Monteith y su personaje Finn Hudson.

Glee terminará luego de la próxima temporada y el final de la serie honrará a Cory Monteith

Ahora, la cantante de 27 años reveló que grabó una canción para su álbum debut que defintivamente guarda un lugar especial en su corazón.

"El álbum estaba hecho y el sello me dijo: '¿Quieres añadir algo?' Y yo dije: 'Puede que me arrepienta de no hacerlo'", le explicó a la revista Elle.

Entonces, fue que decidió agregar la canción You're Mine.

Naya Rivera quiere un propio show para su personaje de Glee 

"Me hace muy feliz esta canción", asegura. "Me hace pensar mucho en Cory. Era nuestra. Cuando pienso en él, canto esto".

Aunque todavía no confirmó la fecha de publicación de su primer trabajo discográfico, sí le adelantó a sus fans el arte de portada. Mientras tanto, el número de Elle con Lea Michele en su portada saldrá en noviembre.