Lea Michele podría estar cerca de conseguir su spin-off luego de Glee

E! News | Hace 3 años

 
Lea Michelle

Dave Spencer / Splash News



El deseo de los fanáticos de la seria podría cristalizarse…






Durante 5 temporadas los fanáticos de la serie Glee han seguido de cerca la vida de Rachel Berry, la talentosa chica del coro que lucha por sus sueños de convertirse en una gran estrella de Broadway.

Una vez conocida la noticia de que la sexta será la última entrega del show de Ryan Murphy, los seguidores comenzaron a lamentarse por tener que decirles adiós a sus personajes.

Aunque fue Naya Rivera quien manifestó su deseo de estar en un spin-off de la trama, según el portal de Perez Hilton, Lea Michele está muy cerca de concretar una serie basada en la secuencia de su personaje.

En la temporada anterior Rachel se mudó a Nueva York para estudiar en una importante academia de arte y comenzó a vivir con Kurt y Santana, personajes a cargo de Chris Colfer y Naya. En la actual temporada la protagonista tuvo que enfrentar -al igual que Lea- la muerte de Finn Hudson, rol que estaba a cargo de Cory Monteith.

Actualmente Lea Michele se encuentra enfocada en la preparación de su primer disco, y se conoció que escribió una canción a su fallecido novio, que seguramente estará cargada de mucho sentimiento.

Esperemos que se confirme la noticia del spin-off para la alegría de todos los gleeks.