Lea Michele se hospedó con Kate Hudson tras la muerte de Cory Monteith

E! News | Hace 3 años

 
Lea Michele, Elle

Carter Smith/Elle



La estrella de Glee habló acerca de cómo enfrentó y sigue enfrentando el duro momento.






Luego de haber pasado uno de los momentos más difíciles de su vida tras la muerte de su novio Cory Monteith, Lea Michele ha hecho un gran esfuerzo para retomar sus planes personales.

No solo volvió como Rachel Berry -enfrentando también la muerte del personaje Finn Hudson- en la quinta temporada de Glee, sino que está trabajando en lo que será su primer trabajo discográfico. Recientemente la estrella posó para la porta de la revista Elle y ahí inevitablemente se refirió al terrible episodio…

"Nunca pensé que iba a estar en esta posición en toda mi vida. Ahora que estoy en esta posición", confiesa Lea Michele en la edición de la revista en la que aparece con un maquillaje audaz, camisa blanca y jeans.

Lea indicó que gran parte del apoyo lo consiguió en su amiga Kate Hudson, quien participó en la cuarta temporada de Glee

"Llamé a Kate Hudson y le dije: ‘no sé a dónde voy a ir, porque mi casa está rodeada (por periodistas)'. Dijo:  'Oh, vas a quedarte en mi casa'. Como si nada, nadie sabía que estaba allí. Nunca voy a ser realmente viable para darle las gracias, de verdad, por lo que hizo por mí".

Michele indicó estar enfocada en superar lo sucedido, pero no es fácil: "Es muy duro. Tienes que ser muy fuerte para salir de esto con vida, pero creo que estoy haciendo lo mejor para mí".

Ella misma reconoce en la reveladora entrevista que siempre ha luchado en contra de las adversidades, incluso en esos momentos en los que le hacían creer que no estaba lista para iniciar una carrera…

"Me dijeron que yo nunca haría televisión porque era demasiado étnica. Yo estaba 100% enfocada y listo para ser la mejor del mundo"

Toda una luchadora.