Lea Michele sobre Cory Monteith: "No hubo hombre más grande"

E! News | Hace 3 años

 
Cory Monteith, Lea Michele

Pascal Le Segretain/Getty Images



La actriz habló sobre el fallecimiento de su novio...






A no ser por unos cuantos tweets y su conmovedora aparición en los Teen Choice Awards, Lea Michele ha dicho poco sobre su difunto novio, Cory Monteith. Todo eso cambió cuando la estrella de Glee se refirió al tema durante un panel con otros colegas de la serie como Matthew Morrison, Jane Lynch y el creador, Ryan Murphy.

Hablando con TV Week Australia, la morena de 27 años describió el capítulo homenaje a Monteith, que se estrenará el 10 de octubre en Estados Unidos, como "perfecto".

"Siento que para mí, personalmente, perdí dos personas: Cory y Finn", comenzó diciendo. "Tuvimos un homenaje hermoso para Cory en el auditorio y algunos del elenco cantaron canciones y hablamos acerca de él. Era lo correcto hacer lo mismo para Finn, por lo que para mí fue muy terapéutico".

Aunque muchos especularon con que renunciaría al show tras la muerte por sobredosis de su novio, ella asegura haber encontrado algo de comfort en volver al ruedo: "Todos me preguntan: '¿Es difícil hacerlo? ¿Es difícil volver a trabajar?'. Pero la verdad es que no es más difícil en el trabajo que en la vida, por lo que bien podemos estar todos juntos como familia apoyándonos para salir de esto juntos".

Lea Michele canta Make You Feel My Love en el capítulo llamado The Quaterback. Originalmente escrita por Bob Dylan, la canción ha sido versionada por Garth Brooks y Adele.

El propio Matthew Morrison quedó maravillado por la performance de Lea: "Ella tuvo una de las primeras canción que filmamos para el episodio y lo hizo hermosamente. Luego dijo algo como: 'No puede ser más difícil para alguien más de lo que fue para mí'".

Para el actor, la actitud de su ex alumna en la serie fue inspiracional: "Sabíamos que teníamos que mostrarnos porque nuestra líder había dado un paso adelante y como que nos dio permiso a todos a hacerlo. No creo que hubiéramos podido hacerlo sin ella".

Cuando le preguntaron que recordará más acerca de su amor, Michele respondió: "Realmente me despertaba cada día como si estuviera en algún tipo de hechizo o algo porque era muy afortunada de tenerlo en mi vida. Siento que lo que pasó fue minúsculo en relación a la persona que fue".

"No hubo hombre más grande que Cory por lo que el tiempo que pasamos juntos me considero afortunada", finalizó.